domingo, 30 de enero de 2011

País / Vamos a gobernar Guerrero con pluralidad política: Añorve / Ene 30

Vamos a gobernar Guerrero con pluralidad política: Añorve
Fuente: Grupo Fórmula / 30 de Enero, 2011

Por su parte, Angel Aguirre Rivero, de la coalición "Guerrero nos une"Indicó que algunas encuestadoras como Parametría les dan 8, otras 9 pintos de ventaja, pero todas están inclinadas a favor de su candidatura.

Con datos muy escuetos, el candidato de la coalición "Tiempos mejores para Guerrero"; Manuel Añorve, dijo que de acuerdo al cierre de algunas de las casillas las cifras favorecían al PRI, mientras que Ángel Aguirre Rivero, candidato de la coalición "Guerrero nos une", aseguró también que su triunfo es contundente.

En ese sentido, Manuel Añorve, entrevistado en Milenio Televisión recalcó que "ya ganamos esta elección, hay una tendencia irreversible de acuerdo a un buen número de casillas, la tendencia es contundente en diversos municipios de Guerrero que nos dan el triunfo.

Y en ese sentido, añadió que "vamos a gobernar con la pluralidad política que merece este gran Estado a partir del primero de abril, ganamos esta elección de manera contundente y puntual", aseguró.

Sin embargo, sobre los datos que dio a conocer, no son escuetos, "allí están las casillas, dimos ejemplos ya concretos de la tendencia que tenemos en Guerrero, ganamos esta elección y no tengo la menor duda que ser{a una oportunidad para gobernar este gran estado".

Sin mencionar porcentajes, dijo que las encuestas le están dando los puntos suficientes para ganar esta elección.

Por su parte, Ángel Heladio Aguirre Rivero, de la coalición "Guerrero nos une" se declaró satisfecho por la repuesta de la ciudadanía y de igual manera, basó su triunfo en las tendencias "que nos están dando las encuestas de salida".

Indicó que algunas les dan 8, otras 9, pero todas están inclinadas a favor de su candidatura, pero habrá que esperar a que el Instituto Estatal Electoral de a conocer algunas de las encuestas y se inicie el recuento de los votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.