miércoles, 19 de enero de 2011

País / Sobrecargos Mexicana en Playboy de abril: Rosy / Ene 19

Sobrecargos Mexicana en Playboy de abril: Rosy
Fuente: Grupo Fórmula / Con Ciro Gómez Leyva / 19 de Enero, 2011
Foto: Especial
La sobrecargo Rosy Arcos, una de las chicas que sale en el calendario 2011 de las sobrecargos de Mexicana, indicó que además de la propuesta de la revista Playboy para sacar una segunda edición, les hizo la oferta de posar para la portada del mes de abril, por lo que los bikinis se reducirán y los aviones serán más grandes, dijo.

Luego de agradecer a todas las personas que apoyaron a las sobrecargos de Mexicana que decidieron sacar un calendario para apoyar a sus compañeras y compañeros, Rosy Arcos, dijo en el programa "Fámula de la Tarde", que fue una sorpresa para ellas el que la revista Playboy se acercara a apoyarlas por lo que ya se está cocinando una nueva edición del calendario de las sobrecargos 2011.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Rosy manifestó que debido al gran éxito de venta que tuvo la primera edición, "el público se merece una segunda donde los aviones cada día son más grandes, y los bikinis cada día más chiquitos, pero bikinis al fin", indicó.

Aclaró que por el momento esta revista para caballeros, solamente les producirá el calendario y no tienen pensado posar para la misma.

Sin embargo, reconoció que la revista les hizo la propuesta para posar en la edición del mes de abril, "fueron dos propuestas, una fue la del apoyo para sacar la nueva edición y la otra es que Playboy está interesado para que las chicas posen para la portada del mes de abril".

Adelantó que mañana alrededor del mediodía, en la zona de Tláhuac se llevará a cabo una firma de calendaros por parte de algunas de las chicas que salen en él. La cita es en la imprenta donde les produjeron los calendarios.

Añadió sobre la portada que si se animan a posar, los bikinis se tendrían que reducir más, que le daría un toque diferente a lo que es la visión de la mujer, "porque no nada más es un cuerpo o un desnudo, sin va más allá de lo que hay en cada una de nosotras".

Finalmente, dijo que todas las chicas del calendario están muy agradecidas con la gente porque estuvo muy demandado en todos los puestos de periódicos de la zona metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.