viernes, 7 de enero de 2011

País / Resalta trayectoria política de Gil Zuarth / Ene 07

Resalta trayectoria política de Gil Zuarth
Fuente: Grupo Fórmula / 7 de Enero, 2011

Roberto Gil Zuarth, designado secretario particular de la Presidencia de la República en sustitución de Luis Felipe Bravo Mena, cuenta con una destacada trayectoria política.

México .- Roberto Gil Zuarth, designado secretario particular de la Presidencia de la República en sustitución de Luis Felipe Bravo Mena, cuenta con una destacada trayectoria política.

Gil Zuarth es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y obtuvo una maestría en Derecho Constitucional y un Doctorado en Derecho Público en la Universidad Carlos III en Madrid, España.

Fue coordinador de asesores del secretario de la Función Pública, de diciembre de 2006 a septiembre de 2007, y representante suplente del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) para los comicios federales de 2009.

Asimismo se desempeñó como subsecretario en la Secretaría de Gobernación (Segob) y actualmente fungía como vicecoordinador de la bancada del PAN en la LXI Legislatura de la Cámara de Diputados.

Recientemente contendió por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.