lunes, 3 de enero de 2011

País / Refrenda Segob compromiso de trabajar conjuntamente con la SCJN / Ene 03

Refrenda Segob compromiso de trabajar conjuntamente con la SCJN
Fuente: Grupo Fórmula / 3 de Enero, 2011
Notimex
La Secretaría de Gobernación reitera su compromiso de trabajar conjuntamente con la Suprema Corte de Justicia, procurando para México el respeto irrestricto a los derechos humanos, las libertades, la construcción de un estado democrático de derecho, la transparencia y la rendición de cuentas.

Luego de felicitar al nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Juan Silva Meza, la Secretaría de Gobernación aseguró que el trabajo de Silva Meza se verá reflejado en la conducción que haga del máximo tribunal de la nación, brindando fortaleza al Estado de Derecho y dando solidez a nuestras instituciones.

Por medio de un comunicado, la dependencia federal hizo un reconocimiento al trabajo del ministro Guillermo Ortiz Mayagoitia, quien durante su función como Presidente del máximo órgano de justicia se desempeñó de forma responsable y comprometida.

En ese sentido, la Secretaría de Gobernación reitera su compromiso de trabajar conjuntamente con la Suprema Corte de Justicia, procurando para México el respeto irrestricto a los derechos humanos, las libertades, la construcción de un estado democrático de derecho, la transparencia y la rendición de cuentas.

Por otro lado, Gobernación felicitó también al Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas, por su elección como Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

Señala que su carrera en la administración pública federal y en la academia demuestra su compromiso con la impartición de justicia en esta área tan sensible para el desarrollo de la vida nacional.

Las sentencias que emanan de este cuerpo judicial brindan certeza jurídica al actuar de las autoridades y al respeto de los derechos de los ciudadanos por éstas, fortaleciendo el estado de derecho de nuestro país.

No omitimos reconocer el trabajo del Magistrado Francisco Cuevas Godínez que se desempeñó de forma destacada durante el tiempo que estuvo al frente de esta instancia judicial, refiere el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.