domingo, 30 de enero de 2011

País / PRI impulsará reforma hacendaria en beneficio ciudadanía: Beltrones / Ene 30

PRI impulsará reforma hacendaria en beneficio ciudadanía: Beltrones
Fuente: Grupo Fórmula / 30 de Enero, 2011
Notimex
El líder del PRI en el Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, destacó que con esta reforma hacendaria se busca que se beneficie de manera directa a quienes menos tienen, con menos impuestos y una mejor recaudación.

El líder del PRI en el Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, indicó que el problema básico de las familias mexicanas es que todo sube, menos los salarios y la gente sigue sin dinero suficiente para vivir bien, tener tranquilidad y ser felices.

En un comunicado emitido, el priista aseguró que urgen más empleos y mejores salario, para ello son determinantes las reformas económicas, hacendaria, de regulación económica y competitividad, que el partido impulsará en el próximo periodo ordinario de sesiones.

En un encuentro con integrantes de la Liga de Economistas Revolucionarios, el senador expresó que necesitamos un cambio de rumbo; México no debe seguir siendo el país que menos crece en América Latina y el único en la región donde los salarios no se han recuperado después de la recesión.

Destacó que con esta reforma hacendaria se busca que se beneficie de manera directa a quienes menos tienen, con menos impuestos y una mejor recaudación.

También, dijo impulsaremos una reforma de los órganos de regulación económica que fomente la competencia, la inversión productiva y el empleo y la baja de precios, así como un conjunto de reformas que permitan elevar la competitividad del país, a partir de la articulación de la política comercial, de innovación y desarrollo, de tarifas de energía, y un sistema nacional de banca de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.