sábado, 8 de enero de 2011

País / Prevén declarar a Moreira nuevo líder del PRI / Ene 08

Prevén declarar a Moreira nuevo líder del PRI
Fuente: Grupo Fórmula / 7 de Enero, 2011
Notimex
La Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) prevé declarar este sábado a Humberto Moreira y Cristina Díaz como nuevos presidente y secretaria general del tricolor, respectivamente.

México.- La Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) prevé declarar este sábado a Humberto Moreira y Cristina Díaz como nuevos presidente y secretaria general del tricolor, respectivamente.

Luego de que la CNPI cerró a las 15:00 horas la recepción de solicitudes de registro, informó que sólo recibió la petición de la fórmula conformada por el gobernador de Coahuila con licencia y de la diputada federal de Nuevo León.

Ante ello, la Secretaría Técnica de la instancia partidista procedió a la revisión de los documentos y requisitos establecidos por la comisión en la convocatoria que emitió en diciembre pasado.

De acuerdo con la Secretaría, ambos aspirantes cumplieron con todos los requisitos por lo que este sábado prevé declararlos como los nuevos dirigentes, cargos que ejercerán a partir del 4 de marzo próximo.

La sesión de la Comisión iniciará a las 12:00 horas de este sábado en el auditorio "Plutarco Elías Calles" del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y se dispone contar con la presencia de los representantes de los sectores, organizaciones adherentes, presidentes de los comités estatales y gobernadores tricolores.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.