jueves, 20 de enero de 2011

País / Policías y Ejército se enfrentan en metro Cuatro Caminos / Ene 20

Policías y Ejército se enfrentan en metro Cuatro Caminos
Fuente: Grupo Fórmula / Con José Cárdenas / 20 de Enero, 2011
Archivo/Notimex
La balacera registrada en el paradero de la estación del metro Cuatro Caminos, fue un enfrentamiento en la zona de paraderos entre miembros del Ejército mexicano y policías, dejando un saldo de un uniformado muerto y otro más herido.

La balacera registrada en el paradero de la estación del metro Cuatro Caminos, fue un enfrentamiento en la zona de paraderos entre miembros del Ejército mexicano y policías, dejando un saldo de un policía muerto y otro más herido.

Los agresores fueron detenidos, se trata de David Carrera Gómez, de 23 años de edad y Abacu Cervantes Coello de 21 años, ambos militares con acreditaciones del agrupamiento 75 del Campo Militar Marte número 1.

A decir de la policía estatal, los militares totalmente intoxicados hicieron frente a dos policías de los cuerpos auxiliares dado muerte a Cristino García Rentería de 36 años e hiriendo a Rubén Hernández García.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro, a través de su cuenta de Twitter, informó de una balacera a las afueras de la estación de Toreo de Cuatro Caminos ubicado en los límites del estado de México y Distrito Federal.

"La balacera ocurrió en el paradero de autobuses ubicado a las fueras de la estación Cuatro Caminos entre militares y policías, los que participaron en el enfrentamiento ya fueron detenidos", se puede leer en el Twitter oficial de este sistema de transporte.

Recomendó a los usuarios del Metro tratar de evitar acercarse a la estación por el enfrentamiento entre policías y miembros del Ejército.

Con información de Leopoldo Espejel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.