viernes, 7 de enero de 2011

País / Pide Navarrete a Encinas escuchar a gente y no a grupos PRD / Ene 07

Pide Navarrete a Encinas escuchar a gente y no a grupos PRD
Fuente:Grupo Fórmula / Con López Dóriga / 7 de Enero, 2011
Notimex
El perredista Carlos Navarrete sostuvo que la mejor solución es que Alejandro Encinas atienda los resultados de una eventual consulta entre los mexiquenses, por lo que externó su confianza en que respete las decisiones de los órganos del PRD, tanto nacional como estatal.

El coordinador de los perredista en el Senado, Carlos Navarrete Ruiz confío en que Alejandro Encinas Rodríguez respete el resultado de una consulta para definir el futuro de una eventual alianza electoral en el estado de México.

Y es que Encinas Rodríguez ha dicho que buscará representar a la entidad, pero rechazó una coalición con Acción Nacional, incluso señaló que renunciaría a su candidatura si eso ocurriera, por lo que Carlos Navarrete dijo que debe hacer caso a lo que diga la gente y no a grupos o personalidades del partido.

El legislador sostuvo que la mejor solución es que Encinas atienda los resultados de una eventual consulta entre los mexiquenses, por lo que externó su confianza en que el ex jefe del gobierno de la ciudad de México, a quien consideró de demócrata, respete las decisiones de los órganos del PRD, tanto nacional como estatal.

Navarrete Ruiz dijo que si se logran respetar la decisión de los electores se pueden resolver bien las cosas y si Alejandro no comparte las alianzas con el PAN, se respeta su posición, pero "también sé que si aspira a ser candidato del estado de México, tiene que buscarle la cara a los electores".

Por último consideró que la posible candidatura de Alejandro Encinas significa un proceso positivo para la izquierda de México.

Con información de Sara Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.