miércoles, 5 de enero de 2011

País / Peña Nieto el gran ausente en acto priista: analista / Ene 05

Peña Nieto el gran ausente en acto priista: analista
Fuente: Grupo Fórmula / Con Ciro Gómez Leyva / 5 de Enero, 2011
Notimex
En este acto del Auditorio Nacional que casi estuvo lleno, el ambiente fue un poco frío, tibio, la única vez que aplaudieron con entusiasmo, fue cuando Sánchez dijo que con Moreira iban a recuperar la Presidencia de la República. Beatriz Paredes optó por dejarle los reflectores al nuevo dirigente de la CNC.

El acto de los priistas que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional donde tomó posesión el nuevo dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Gerardo Sánchez García, "fue un evento de supuesta unidad priista, en donde el gran ausente fue el gobernador del PRI en el Estado de México, Enrique peña Nieto, porque todavía anda de vacaciones", comentó el periodista Francisco Garfias, en Fórmula de la Tarde, con Ciro Gómez Leyva.

Indicó que sin embargo, allí estaban todos los demás y fue la oportunidad para el debut frente a un auditorio nutrido de la fórmula de Humberto Moreira y Cristina Díaz, en donde el diputado Gerardo Sánchez, ahora líder de la CNC, le pegó con todo al Presidente de la República, al señalar que pareciera que el gobierno panista le sigue pasando de noche y no han asimilado que ya son gobierno y que cada vez más se erige como dirigente de un partido político y no como gobernante.

"Esta es también una idea que escuché mucho entre los priistas que estaban allí en este acto que se realizó en el Auditorio Nacional que casi estuvo lleno, el ambiente fue un poco frío, tibio, la única vez que aplaudieron con entusiasmo, fue cuando Sánchez dijo que con Moreira iban a recuperar la Presidencia de la República".

En ese sentido, dijo que Beatriz Paredes, todavía dirigente nacional del PRI, fue muy discreta con un discurso corto y le dejó todos los reflectores a Gerardo Sánchez, y solamente destacó la labor que Cruz López hizo en la CNC durante toda su gestión.

Lo nuevo que dijo el dirigente de la CNC es la propuesta que hizo de reducir su mandato a tres años 8 meses y hacer una elección para su sucesor el 28 de agosto del 2014, esto, porque hace 72 años se fundó la CNC, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.