sábado, 1 de enero de 2011

País / Otorga PAN confianza y apoyo a gobierno de Malova / Ene 01

Otorga PAN confianza y apoyo a gobierno de Malova
Fuente: Grupo Fórmula / 1 de Enero, 2011
Sitio
En otro tema, el presidente del Partido Acción Nacional, Gustavo Enrique Madero, aseguró que las alianzas llegaron para quedarse en México y que serán uno de los principales instrumentos para combatir y erradicar cacicazgos en entidades que han sido gobernadas por el mismo partido.

El presidente del Partido Acción Nacional, Gustavo Enrique Madero, otorgó su más amplia confianza al gobernador del estado de Sinaloa, Mario López Valdés, así como su apoyo para que en los próximos años realice un buen papel, un gobierno distinto y cumpla con las expectativas de cambio para los habitantes de esta entidad.

En un comunicado, el senador Madero, mencionó que con el ascenso de "Malova" a la gubernatura del estado, se inaugura una nueva etapa de transición democrática, desarrollo social y mayores condiciones de seguridad.

"Sinaloa inaugura un nuevo capítulo político que seguramente le dará a la gente un futuro distinto donde haya un mejor gobierno, más oportunidades y mayor seguridad para todos sus habitantes", resaltó.

Al asistir a la toma de posesión del nuevo mandatario sinaloense, el dirigente nacional también señaló el beneficio de las alianzas en regiones donde solamente ha gobernado un partido político y es que el triunfo de López Valdés, confirma toda vez que sus habitantes tienen a partir de hoy la oportunidad de comprobar opciones de gobierno que redundarán en beneficio, bienestar y desarrollo.

"La alianza que hicimos no era sólo para ganar una elección, sino para cambiar una situación. Para avanzar políticamente, y ofrecerle a los habitantes de Sinaloa un mejor futuro, un mejor desarrollo y en eso vamos a seguir trabajando los próximos seis años", enfatizó.

Gustavo Madero, aseguró que las alianzas llegaron para quedarse en México y que serán uno de los principales instrumentos para combatir y erradicar cacicazgos en entidades que han sido gobernadas por el mismo partido.

"La tercera parte del país es gobernada por el mismo partido y esto no genera una democracia, un fortalecimiento de la ciudadanía, un crecimiento institucional, un desarrollo y una modernidad. Por eso el PAN es motor de estas transformaciones, lo ha venido haciendo en lo federal y lo local", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.