viernes, 7 de enero de 2011

País / Nombra Ejecutivo a Gil Zuarth, secretario particular de Presidencia / Ene 07

Nombra Ejecutivo a Gil Zuarth, secretario particular de Presidencia
Fuente: Grupo Fórmula / 7 de Enero, 2011
Presidencia
El presidente Felipe Calderón, anunció, en una conferencia otorgada desde el salón Manuel Ávila Camacho en Los Pinos, la salida de Juan Molinar Horcasitas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dejando en su lugar a Dionisio Pérez Jácome, así como la Georgina Kessel de la Secretaría de Energía para estar al frente de Banobras.

El presidente Felipe Calderón, confirmó la decisión de realizar nuevos cambios en su gabinete presidencial, entre los cuales el diputado federal, Roberto Gil Zuarth, queda a cargo de la Secretaría Particular de la Presidencia de la República, en lugar de Luis Felipe Bravo Mena.

Asimismo, en una conferencia otorgada desde el salón Manuel Ávila Camacho en Los Pinos, el mandatario mexicano, anunció la salida de Juan Molinar Horcasitas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dejando en su lugar a Dionisio Pérez Jácome.

De igual forma, Georgina Kessel, quien hasta hace unos momentos fungiera como titular de la Secretaría de Energía, deja este cargo para colocarse al frente de Banobras.

El Jefe del Ejecutivo, mencionó que decidió aceptar la renuncia de Molinar Horcasitas al frente de la SCT, debido a que éste ha decidido participar en tareas político-partidistas importantes para la vida de país.

Asimismo, destacó que la capacidad que el ahora ex secretario de Comunicaciones y Transportes tuvo en la realización de sus tareas al frente de esta dependencia fueron importantes para que México avanzara en más y mejores obras de infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.