viernes, 14 de enero de 2011

País / Mueren 14 por enfrentamiento en Xalapa / Ene 14

Mueren 14 por enfrentamiento en Xalapa
Fuente: Noticieros Televisa / Por: Corresponsales | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-14
Balacera en Xalapa
Foto: NOTIMEX
Doce sicarios y dos elementos del Ejército murieron tras un enfrentamiento que duró más de siete horas en la colonia Casa Blanca de Xalapa, Veracruz

XALAPA, México, ene. 14, 2011.- Al menos 14 personas murieron luego de un enfrentamiento que duró más de siete horas entre elementos del Ejército Mexicano y hombres armados en la ciudad de Xalapa, Veracruz,

Los hechos iniciaron a las 19:30 horas de este jueves aproximadamente cuando los militares detectaron una vivienda en la colonia Casa Blanca, donde había personas armadas.

A esa misma hora, en la esquina de Rabel y Chopin del fraccionamiento Indeco-ánimas, fueron tiroteados varios vehículos por desconocidos que escaparon.

En la avenida principal de la colonia Reserva territorial, una patrulla de la policía intermunicipal fue baleada.

En la calle Cañón del Colorado en la colonia Casa Blanca donde ocurrió el ataque se prolongó durante al menos siete horas.

Más tarde, elementos de Seguridad Pública del estado arribaron al lugar en apoyo de los soldados, así como otro grupo más de militares.

Los policías utilizaron gas lacrimógeno para sacar a los civiles armados.

Esta madrugada se reunió el gabinete de seguridad de Veracruz encabezado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa para revisar las acciones que el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública estatal realizan en esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.