martes, 4 de enero de 2011

País / Mexicana reanudaría vuelos el 24 de enero / Ene 04

Mexicana reanudaría vuelos el 24 de enero
Fuente: Noticieros Televisa / Por: Agencia
Mexicana de Aviación
El secretario del Trabajo dice que el plan inicial para reanudar las operaciones está vigente, pide esperar a que la fecha se ratifique

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 4, 2011.- El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Javier Lozano Alarcón, reiteró que hasta el momento continúa el plan inicial de que Mexicana de Aviación reanude operaciones el 24 de enero.

En conferencia de prensa conjunta con el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, el funcionario destacó que desde diciembre quedó superado el 'obstáculo' que era el tema laboral, por lo que ahora todo se centra en el plan de negocio, inversionistas y acreedores.

Reiteró, sin embargo, que todo sigue en pie para que el 24 de enero reanude operaciones esa aerolínea.

Sin embargo, dijo, en los próximos días, en una reunión con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, y todos los involucrados, se definirán varios aspectos, entre ellos si se mantienen los mismos inversionistas o se suman otros.

“Hasta hoy el plan pre operativo estaba en curso, se tenía interés por más de 200 millones de dólares iniciales por los inversionistas; y el plan inicial es de salir el 24 de enero, pero prefiero que mañana, después de esa reunión, que se confirme o ratifique si ésta es la fecha de inicio de operaciones y sigue todo adelante”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.