domingo, 16 de enero de 2011

País / Marcha en memoria de Marisela Escobedo / Ene 16

Marcha en memoria de Marisela Escobedo
Fuente: Grupo Fórmula / Con Raquel Flores / 16 de Enero, 2011

Con veladoras y mensajes alusivos a la injusticia e impunidad que se vive en Chihuahua, recordaron a Marisela Escobedo, así alrededor de 150 personas realizaron un recorrido del Palacio de Gobierno a la Catedral de Chihuahua.

En el estado de Chihuahua, alrededor de 150 personas de diversas organizaciones y de la sociedad civil, marcharon, este domingo, con el objetivo de exigir justicia a autoridades estatales por el asesinato de la activista Marisela Escobedo, quien fuera ejecutada el pasado mes de diciembre, frente al Palacio de Gobierno.

En "Fórmula en Domingo", con Raquel Flores, se informó que las personas se reunieron en Plaza de Armas, donde prepararon veladoras y mensajes alusivos a la injusticia e impunidad que se vive en la entidad, para, posteriormente, mostrarlos en su recorrido del Palacio de Gobierno a la Catedral.

En el espacio de Raquel Flores se comentó que a la marcha, también participaron los deudos de las víctimas de las masacres en el municipio de Creel, registradas hace dos años y medio en la entidad.

Por su parte, el obispo de Saltillo, Coahuila, Raúl Vera, al concluir la marcha ofició una misa en memoria de la activista fallecida

Con información de Alva González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.