domingo, 23 de enero de 2011

País / Llama Ebrard a defender voto en Guerreo ante mañoso PRI / Ene 23

Llama Ebrard a defender voto en Guerreo ante mañoso PRI
Fuente: Grupo Fórmula / Con Raquel Flores / 23 de Enero, 2011
PRD
El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón arropa al candidato de la alianza "Guerrero nos une", Ángel Heladio Aguirre Rivero, e hizo un llamado a los guerrerenses a defender el voto porque el PRI intenta descentivar el sufragio ya que "son unos mañosos".

El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón arropó al candidato de la alianza "Guerrero nos une", Ángel Heladio Aguirre Rivero, e hizo un llamado a los guerrerenses a defender el voto porque el PRI intenta descentivar el sufragio "ya que son unos mañosos".

Antes de realizar el cierre de campaña del candidato aliancista en el Zócalo del Puerto de Acapulco, Marcelo Ebrard y Ángel Aguirre dejaron plantados a sus seguidores quienes a dos kilómetros del lugar se concentraron para marchar con ellos pero nunca llegaron.

En un evento multitudinario producto del acarreo, que llegó desde el Distrito Federal con gente del jefe delegacional de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, en el acto se hizo reparto de tortas, camisetas, bolsa, paraguas, botellas de agua y sombreros para un pueblo pobre porque la mayoría de los asistentes son de colonias populares y marginadas.

Al respecto, el mandatario capitalino, dijo que lo que se requiere en la entidad es implementar programas sociales por lo que hizo un llamado a defender el voto y estar atentos de las casillas el próximo 30 de enero.

Por último, confió en que la izquierda gane las elecciones pues se tiene una base social de 600 mil personas para trabajar en el proyecto de Angel Aguirre y dijo que nadie debe intimidar para ejercer el derecho a votar.

En el cierre de campaña del abanderado del PRD, PT y Convergencia llegaron 17 diputados locales y federales así como integrantes del gabinete del GDF como el secretario de Educación, Mario Delgado y de Protección Civil, Elías Moreno Brizuela, así como el dirigente nacional del sol azteca, Jesús Ortega y el senador Carlos Navarrete.

Con información de Laura Cardoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.