domingo, 30 de enero de 2011

País / En Guerrero activista del PRI dispara a policías y muere / Ene 30

Activista del PRI se enfrenta a policías y muere: diputado
Fuente: Grupo Fórmula / Con Mario Avila / 30 de Enero, 2011

El diputado del PRD Emilio Serrano indicó que por la noche de ayer un activista priista que estaba en estado de ebriedad, acosaba a la gente tratándola de intimidar, por lo que policía del lugar le llamaron la atención, "éste dispara e hiere a uno, y los policías al defenderse lo matan".

En el marco de las elecciones para elegir nuevo gobernador en Guerrero, el diputado del PRD Emilio Serrano, denunció que han tenido reportes en estos últimos días de que activistas del PRI están pagando el voto por 400 pesos además de quitarles la credencial de elector.

Señaló que también han emitido una impresión falsa del periódico La Jornada, en el que dicen a la gente que voten por Acción Nacional y el PRD para nulificar el voto.

Serrano indicó que el día de hoy detuvieron a una persona del Estado de México con miles de hojas del mismo periódico falso en donde está Andrés Manuel López Obrador convocando a la gente para que no vote por Ángel Aguirre Rivero candidato de la coalición Guerrero nos une.

Asimismo, precisó que por la noche de ayer como hay mucha gente armada priista, uno de los activistas que estaba en estado de ebriedad, acosaba a la gente tratándola de intimidar, por lo que policías del lugar le llamaron la atención, "éste les dispara a los policías, hiere a uno, y los policías al defenderse lo matan", indicó el perredista.

Por último destacó que han presentado diversas denuncias ante el Ministerio Público como el que a la gente le quitan su credencia a cambio de 400 y 500 pesos para luego entregársela por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.