lunes, 10 de enero de 2011

País / Dispuesto Bravo Mena a contender por PAN en Edomex / Ene 10

Dispuesto Bravo Mena a contender por PAN en Edomex
Con Loret de Mola / Fuente: Grupo Fórmula / 10 de Enero, 2011

La legisladora del PAN, Teresa Orduño, comentó que el ex secretario particular del presidente Felipe Calderón, Luis Felipe Bravo Mena, respondió a quienes le han pidieron que sea el candidato para la gubernatura del Estado de México, señalando: "si el partido me necesita ahí estoy yo".

La legisladora del PAN, Teresa Orduño, comentó que el ex secretario particular del presidente Felipe Calderón, Luis Felipe Bravo Mena, respondió a quienes le han pidieron que sea el candidato para la gubernatura del Estado de México, señalando: "si el partido me necesita ahí estoy yo".

En el espacio de Carlos Loret de Mola, se mencionó que eso lo manifiesta luego de que Alejandro Encinas se perfila como el candidato de la izquierda, pero algunos panista y perredistas mantienen la esperanza de que se dé una alianza entre el PAN y PRD.

En tanto Alejandro Encinas ha externado que está por ahí una consulta popular para ver si se concreta una alianza entre ambos institutos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.