miércoles, 12 de enero de 2011

País / Disfrazados de payasos, dos policías detienen a pareja de ladrones en México / Ene 12

Disfrazados de payasos, dos policías detienen a pareja de ladrones en México
Fuente: Yahoo Noticias México
Los policías Tomás Lumbreras (i) y Alexandro Khaon (d), quienes se hacen llamar 'Bombón Dulcito' y 'Trompetilla', posan con los dos presuntos ladrones / EFE
México, (EFE).- Dos policías mexicanos que, disfrazados de payaso, se dedican a promover valores cívicos entre los jóvenes, aparcaron su labor educativa por un momento para, con sus pelucas puestas y las caras pintadas, detener a un par de ladrones a los que sorprendieron in fraganti, informaron hoy fuentes oficiales.

Los agentes Tomás Lumbreras y Alexandro Khaon, que se hacen llamar "Bombón Dulcito" y "Trompetilla", respectivamente, detectaron a las dos personas en actitud sospechosa cuando revisaban diversos objetos cuya procedencia no pudieron explicar, por lo que procedieron a su detención.

"Cuando mi compañero se percató de que una persona se encontraba en las vías del tren revisando una bolsa, decidimos detenerlos para que se hiciera la investigación", señaló uno de los agentes.

La secretaría de Seguridad municipal del municipio de San Nicolás de los Garza, en el norteño estado de Nuevo León, explicó en un comunicado que los policías, aparte de cumplir con su deber, "se visten de payasos para impartir clases de valores a todos los niños que cursan el preescolar, primaria y secundaria en el municipio".

Los detenidos fueron identificados como Dolores Muñoz Martínez, de 44 años, y Osvaldo Rodríguez Flores, de 33, quienes fueron presentados a los medios junto con sus captores aún disfrazados. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.