domingo, 16 de enero de 2011

País / Detienen a comandate en Veracruz por investigación / Ene 16

Detienen a comandate en Veracruz por investigación
Fuente: Grupo Fórmula / Con Raquel Flores / 16 de Enero, 2011

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, confirmó a los medios de comunicación dicha información, luego que la Procuraduría de Justicia del Estado, solicitó a la encargada del despacho de la SIEDO, Marisela Morales Ibáñez, información oficial al respecto de la desaparición del comandante Espinoza Alvarado. 

Elementos de la Subsecretaría de Investigaciones Especializadas de la Delincuencia Organizada (SIEDO), detuvieron a Raúl Espinoza Alvarado, comandante del sector 16 de Boca del Río, Veracruz, como parte de una investigación de carácter federal.

El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, confirmó a los medios de comunicación dicha información, luego que la Procuraduría de Justicia del Estado, solicitó a la encargada del despacho de la SIEDO, Marisela Morales Ibáñez, información oficial al respecto de la desaparición del comandante Espinoza Alvarado.

Cabe señalar que en las primeras horas del día de ayer, se hablaba que había sido levantado en una persecución tras haberle dado alcance en su patrulla, sin embargo el día de hoy se desmiente lo sucedido.

La madrugada de este sábado en el puerto de Veracruz, lugar en donde se llevó a cabo el operativo, fueron elementos de la SIEDO quienes detuvieron y se llevaron al comandante a bordo de un vehículo.

Con información de Evelyn Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.