sábado, 29 de enero de 2011

País / Descarrillar postulación de Peña Nieto al 2012, objetivos PAN PRD / Ene 29

Descarrillar postulación de Peña Nieto al 2012, objetivos PAN PRD
Fuente: Grupo Fórmula / con Manuel Feregrino / 29 de Enero, 2011

Se prevé que los altos mando del PRD y PAN hayan concretado un acuerdo, con el cual, de forma natural, la gubernatura de Guerrero sea para el Partido de la Revolución Democrática y la de Baja California Sur para el Partido Acción Nacional, y de esta manera ambas fracciones políticas lleguen fortalecidas a la elección del Estado de México

El estado de Baja California Sur, ante los cierres de campaña de los candidatos a la gubernatura del estado, enfrenta un ambiente de efervescencia política, sin embargo las llamadas "campañas negras", hasta el momento no han hecho acto de presencia, pese a los continuos roces entre partidos políticos y aspirantes.

En el espacio noticioso "Fórmula Fin de Semana", se informó que en este proceso electoral ha llamado la atención la postura del Gobierno en turno, ya que no ha intervenido como se esperaba para favorecer a su candidato Luis Armando Díaz.

Al respecto, en Baja California Sur se especula que el mandatario estatal Narciso Abundis Montaño está brindando apoyo al abanderado del PRD, así como al aspirante del PAN, Marcos Covarrubias Villaseñor, quien abandonó al Sol Azteca para contender por la gubernatura estatal, por medio del blanquiazul.

Además, se presume que gran parte del Gabinete estatal mantiene su simpatía y preferencia electoral hacia el candidato del Acción Nacional, quien va a la cabeza de las preferencias ciudadanas.

Asimismo, de acuerdo con la especulación política, se prevé que los altos mando del PRD y PAN hayan concretado un acuerdo, con el cual, de forma natural, la gubernatura de Guerrero sea para el Partido de la Revolución Democrática y la de Baja California Sur para el Partido Acción Nacional, y de esta manera ambas fracciones políticas lleguen fortalecidas a la elección del Estado de México.

En este sentido, se dice que el objetivo de estas dos fuerzas políticas es descarrilar la postulación del gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto, para las elecciones presidenciales del 2012.

Con información de Joel Trujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.