domingo, 30 de enero de 2011

País / Denuncian en Guerrero entrega de despensas para votantes / Ene 30

Denuncian en Guerrero entrega de despensas para votantes
Fuente: Grupo Fórmula / Con Mario Ávila / 30 de Enero, 2011

Por otro lado, alrededor del medio día el PRI dará una conferencia de prensa para dar los primeros balances sobre cómo abrieron las primeras casillas y cómo se encuentra el proceso electoral.

La mayor parte de las casillas abrió sin retrasos y sin incidientes, en donde se subragará para elegir al nuevo gobernador de estado. Asimismo en otro lado ya se encuentran los operadores de los partidos políticos, esto debido a que se han recibido denuncias de que en algunas colonias del puerto se distribuyen despensas tanto del PRD como del PRI.

Alrededor de las 10:00 horas se tiene previsto una reunión de toda la cúpula priista que se ha dado cita en Acapulco para dar todo su apoyo a Manuel Añorve.

Por su parte el candidato del PRD, Ángel Aguirre Rivero, estará votando en Chilpancingo; más tarde todo se concentre en el puerto ya que ambos candidatos se van a instalar para seguir lo que vaya trascurriendo en este proceso electoral.

Asimismo se ha informado que alrededor del mediodía el PRI dé conferencia de prensa para dar los primeros balances sobre cómo abrieron las primeras casillas y cómo se encuentra el proceso electoral.

Con información de Juan Carlos Santoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.