domingo, 23 de enero de 2011

País / Cierra Añorve campaña con concierto de Joan Sebastian / Ene 23

Cierra Añorve campaña con concierto de Joan Sebastian
Fuente: Grupo Fórmula / Con Víctor Carreón / 23 de Enero, 2011

Por su parte, Ángel Aguirre Rivero, dijo que si el PRI hace uso de artistas como Galilea Montijo o Joan Sebastian, él tiene a la Galilea Costeña, y subió al estrado a señoras de gran peso pare decir que esas eran las mujeres que le aplicarán a sus maridos "la cumplidora" si no se levantan temprano el día de la votación.

Durante el cierre de campaña del candidato por la coalición "Guerrero nos une" Ángel Aguirre Rivero, Los niños, hombres y mujeres, principalmente de colonias populares escucharon todo tipo de promesas sobre los programas sociales, en caso de que Aguirre Rivero gane las elecciones este 30 de enero, se indicó en "La Fórmula de las Noticias".

Ángel Aguirre Rivero, dijo que si el PRI hace uso de artistas como Galilea Montijo, él tiene a la Galilea Costeña, y subió al estrado a señoras de gran peso pare decir que esas eran las mujeres que le aplicarán a sus maridos "la cumplidora" si no se levantan temprano el día de la votación.


Por otro lado, el hijo del candidato a gobernador, que además es diputado federal por el PRI, por la costa chica, Ángel Aguirre Herrera, dijo que tiene un compromiso para colaborar con la bancada del PRI en este lugar, por lo que se reunirán en plenaria, con Manuel Añorve, candidato del revolucionario a la gubernatura de Guerrero.

Indicó que de ninguna manera fue contradictorio que estuviera presente en el cierre de campaña de su padre, Aguirre Rivero, y por la tarde apoyando al del PRI, dijo que se la va a jugar y que se llevará a la mayor cantidad de diputados priistas a la plenaria y apoyen a Manuel Añorve.

De esta manera, los diputados federales del PRI inician mañana lunes aquí su reunión plenaria para definir su agenda para el próximo periodo ordinario de sesiones, y de paso buscan fortalecer la campaña del candidato a gobernador, Manuel Añorve.

En tierras guerrrerenses, la bancada tricolor busca perfilar una agenda que incluye reformas al formato del informe presidencial, acotar la publicidad del combate del combate a la delincuencia y los aumentos mensuales a gasolina, y establecer "candados" a los programas sociales.

Luego, comenzó una concentración de los que siguen a Manuel Añorve, en el centro de convenciones, donde habrá un cierre con el cantante Joan Sebastian, quien no pudo llenar la plaza de Chilpancingo esta mañana.

El candidato del PAN Marcos Efrén Parra con pocos seguidores, cerró también su campaña, nombre que no figurará en las urnas, y esto lo saben los mismos panistas, se indicó finalmente.

Con información de Maru Rojas, enviada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.