domingo, 30 de enero de 2011

País / Buscan ahuyentar a votantes guerrerenses con llamadas falsas / Ene 30

Buscan ahuyentar a votantes con llamadas falsas
Fuente: EL UNIVERSAL.mx / Acapulco, Gro. | Domingo 30 de enero de 2011 / Adriana Covarrubias / Corresponsal | El Universal / 16:52

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la ciudadanía está reportando vía telefónica que supuesto personal de Protección Civil y Seguridad Pública los alerta que no salgan votar por que hay balaceras

Más de 135 llamadas falsas de supuestas balaceras en colonias de Chilpancingo y Acapulco y que no salgan a votar han recibido los servicios de emergencia 066 por parte de ciudadanos que piden orientación de las autoridades para confirmar el hecho.

La vocera de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, Geraldina Pérez informó en un medio de comunicación que la ciudadanía está reportando vía telefónica que supuesto personal de Protección Civil y Seguridad Pública los alerta que no salgan votar por que hay balaceras cerca de sus domicilios.

Antes estos hechos la funcionaria estatal dijo que la Secretaría de Seguridad Publica no está realizando llamadas telefónicas sobre supuestas balacera por lo que son falsas y pidió a la población a que salgan a votar y que hagan caso omiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.