domingo, 30 de enero de 2011

País / Aguirre confirma agresiones a casas de campaña / Ene 30

Aguirre confirma agresiones a casas de campaña
Fuente: EL UNIVERSAL.mx / Acapulco, Gro. | Domingo 30 de enero de 2011 / Notimex | El Universal / 12:29

El candidato de la coalición Guerrero nos Une señaló que más adelante dará detalles de las anomalías

El candidato de la coalición Guerrero nos Une al gobierno de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, confirmó esta mañana la agresión a sus casas de campaña en Tepecoacuilco y Cocula, en la región norte del estado.

Calificó dichas agresiones como un acto lamentable con la única finalidad de intimidar a la sociedad para que no acuda a las urnas.

Precisó que mientras se recaban los datos, más tarde en una conferencia de prensa detallaría como ocurrieron los hechos y las medidas a tomar.

Tras emitir a las 10:20 horas su sufragio en la casilla 1220, ubicada sobre la calle Benito Juárez, fraccionamiento Meléndez, convocó a la sociedad a salir a las urnas a votar pese a cualquier amenaza intimidatoria que pudiera existir.

Sobre posibles incidentes, informó que lo único que se conoce es que previo a la elección los ciudadanos recibieron llamadas telefónicas para que no salgan a votar.

En tanto, la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reportó que en el municipio de Cocula, en la región norte del estado, desconocidos ingresaron a sus oficinas y destruyeron equipo y documentos.

Misael Medrano Baza, líder estatal perredista, informó que está integrando la denuncia ante el Ministerio Público para que se inicien las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.