domingo, 9 de enero de 2011

País / Aclarará EU por internet dudas sobre nuevo visado / Ene 09

Aclarará EU por internet dudas sobre nuevo visado
Fuente: Grupo Fórmula / Con Raquel Flores / 9 de Enero, 2011
Sitio
La Embajada de Estados Unidos, a través de su sitio oficial, http://mexico.usembassy.gov, responderá a los usuarios todas sus dudas, sobre el nuevo procedimiento para tramitar visas de no inmigrante.

La Embajada de Estados Unidos ofrecerá a través del portal de internet, el próximo 12 de enero, un diálogo en vivo, por medio del cual aclarará a la ciudadanía todas sus dudas, sobre el nuevo procedimiento para tramitar visas de no inmigrante.

En el espacio "Fórmula en Domingo", con Raquel Flores, se informó que de acuerdo a un anuncio en la página oficial de la Embajada norteamericana, http://mexico.usembassy.gov, los usuarios también tendrán la posibilidad de plantear preguntas, a través de la red social Facebook, las cuales serán respondidas por personal consular.

Por su parte, el titular del Consulado de Estados Unidos en Matamoros, Michael Barkin aseguró que los nuevos procedimientos tendrán algunas ventajas para los solicitantes, ya que el costo total del trámite será menor luego de ya no será necesario realizar un pago para concertar la cita y otro para procesar la solicitud de visa y otro más para el servicio de mensajería.

"Ahora los solicitantes sólo realizarán un pago que cubrirá los tres servicios, reduciéndose el costo de 160 dólares aproximadamente, a 140 dólares por visa de turista" dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.