lunes, 31 de enero de 2011

Macuspana: De Café en café en el Diario de la Tarde / Ene 31

Macuspana de Café en Café
Por Guadalupe Felipe Luna Pérez

La señora Gloria Cernuda Collado y su esposo el C. P. Rogelio Mayo Sánchez, una familia que ha dado el ejemplo de unidad y amor. Sus hijos son la mayor riqueza que les ha dado Dios. En la grafica muestran la gran felicidad que tiene esta familia que son grandes amigos de esta casa editorial.


En memoria de la señora Nora Gular de Rovirosa, a un año de su fallecimiento, recordamos el cariño y el amor que mostró a la gente humilde de Macuspana y por su inolvidable humanismo, las autoridades municipales otorgaron un reconocimiento a esta gran mujer en mano de la familia Rovirosa Gular. El la gráfica el alcalde Alfonso Pérez Álvarez y su esposa Arelibeth Falcón Navarro; Jaime, Antonio, Norita y José Narciso Rovirosa Gular.


El líder Raúl Francisco Becerra de Dios, en la cafetería del gimnasio petrolero, juntos con las bellas damas ejecutiva del sindicato petrolero Sección 14, quienes atienden personalmente a todas las familias que llegan a este lugar de esparcimiento. Zona que ha tenido mucha demanda por la clase trabajadora y público en general


El Lic. Ángel Jesús Santamaría Pérez, un excelente abogado que tiene gran prestigio en la ciencia del derecho. Nuestro reconocimiento ante la semántica y filosofía propia, que es ponderable en caso ganado en este rubro. Lo acompañan el Lic. Manuel Pérez Sordo, los ejecutivos del sindicato petroleros Sección 14, Ramón Ramírez Pérez, Jenner arias López, Roger Martínez de la cruz y Fernando Sastre García

Ing. Carlos Solís González, director de Obras Públicas de Macuspana, un hombre que ha puesto todo su profesionalismo y conocimiento para el desarrollo de este municipio. En breves días el presidente municipal Alfonso Pérez Álvarez dará por inaugurado obras de beneficio social con inversiones millonarias. Una obra que es muy ponderada por los habitantes es la calle entronque de la Wonder, carretera Belén, hacia muchos años que esta no se había tomado en cuenta para su pavimentación de concreto hidráulico. Enhorabuena Carlitos.


C.P. Antonio Rovirosa Gular y su esposa Eloisa Paz de Rovirosa, un matrimonio que siempre han tenido la bendición de Dios y el regalo de una familia donde fluye la unidad el afecto, cariño y amor. Felicidades Toñito.


El presidente municipal Alfonso Pérez Álvarez, como primer priísta de Macuspana, asistió ayer al consejo político del PRI de esta localidad; ahí el alcalde dejo sentir que la paz social, la convivencia y la inversión serán la mejor obra en este municipio. Ahondó “nuestro trabajo será el aval para refrendar el triunfo del PRI en Macuspana, en las elecciones del 2012”.


La señora Gloria Cernuda Collado y su esposo el C. P. Rogelio Mayo Sánchez, una familia que ha dado el ejemplo de unidad y amor. Sus hijos son la mayor riqueza que les ha dado Dios. En la grafica muestran la gran felicidad que tiene esta familia que son grandes amigos de esta casa editorial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.