jueves, 20 de enero de 2011

Macuspana: De Café en café en el Diario de la Tarde / Ene 20

Macuspana de Café en Café
Por Guadalupe Felipe Luna Pérez

La señora Arelibeth Falcón Navarro, presidenta del DIF municipal, junto con las damas voluntarias, después de arduo trabajo en beneficio con la niñez en todas las comunidades, quienes disfrutaron alegría y esparcimiento en cada una de las escuela donde se compartió regalos y piñatas.


El Ing. Andrés Vadillo Hernández, expresidente del PRI municipal, recibió de sus amigos parabienes y abrazos al cumplir un año mas de vida, donde la clase política y empresarios asistieron a esta mega fiesta. De café en café le desea muchas felicidades a este controvertido político, que también integra la organización “Por el bien del Deporte”. Lo acompaña el C. P. Eduardo Torruco Gular, presiente de esta organización, que ha llevado beneficio a los deportistas de este municipio.


La Lic. Beatriz Adriana Pérez Suárez y el Lic. Marvel Hernández Gutú, un matrimonio profesional en la ciencia del derecho. La muy estimada abogada, en su encomienda respecto a la coordinación de bibliotecas en el municipio, ha hecho un excelente trabajo. Enhorabuena.


Maribel Cortes Narváez, profesora de la escuela secundaria Estatal Ignacio M Altamirano, una mentora que ha hecho de la docencia grandes vertientes en la educación para que sus alumnos obtengan el conocimiento irreversible y de esta manera en el futuro sean todos profesionistas, así como ella es parte de esta institución educativa.

Ing. Antonia Zacarías Pérez, su belleza conjuga con su inteligencia y ha tenido el bien de ser unja extraordinaria mujer con grandes expectativas en lo que se refiere su carrera de ingeniero Industrial. Enhorabuena por asumir el reto de la vida.


El C. P. Antonio López Damián, director de vivienda del ayuntamiento de Macuspana, en lo que respecta en este rubro, por instrucciones del alcalde Alfonso Pérez Álvarez, decenas de habitantes de este municipio han recibido beneficio en la construcción y acondicionamiento de sus viviendas. Por otra parte el lunes pasado cumplió un año más de vida, donde sus amigos y personal de esta dependencia lo felicitan.



La beldad de la jovencita Adela Paz Ruiz, es la chica que desde niña se ha venido preparando para ser la representante de este municipio a la fiesta máxima de los tabasqueño. Aquí la acompaña su madre la señora Adela Ruiz de Paz y su tía la Lic. Norma Pérez García, directora del Colegio ABC, institución educativa con mucho prestigio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.