lunes, 3 de enero de 2011

Macuspana: De Café en café en el Diario de la Tarde / Ene 03

Por José Guadalupe Luna Pérez



En el cumpleaños de joven Jorge Alberto Bastianí Félix, lo acompaña su esposa la señora Elena Alonso de Bastianí e hijos, así como su madre la señora Marlene Félix de Bastianí, Karen Bastianí Félix, Mónica Bastianí y Daniel Galicia.
.
La actuación de los artistas comediantes “Choco Locos”, quienes realizaran presentación en fiestas decembrinas en el sindicato petrolero de la sección 14, fue de agradable alegría entre los sindicalizados de planta y transitorio. En la grafica el grupo de comediantes mas controvertido con secretarias y funcionarios de esta organización sindical, quienes se tomaron la foto del recuerdo


Nuestro reconocimiento al personal de Sapam por su entrega al servicio de la ciudadanía, en la grafica en despedida de año con el ingeniero Moisés Moscoso Oropeza, quienes disfrutaron grandes fiestas y se otorgaron regalos entre si, para que esta familia siga produciendo atención esmerada y buen servicio a los ciudadanos de este municipio.


El secretario general de la sección 14 del sindicato petrolero de Ciudad Pemex Eduardo Brindis Evoli, junto con las trabajadoras de esta organización sindical en despedida de fin de año, quienes disfrutaron felices la fiesta y entre amigos grandes sorpresas. Mismo que deseo a todo el personal prosperidad y felicidad en este año que comienza.


El medico Baudelio García Marín, desea a todos sus clientes de Óptica Emmanuel, la mejor óptica en Macuspana, un feliz año nuevo y que reine la prosperidad y sobre todo la armonía familiar que Díos le otorgue de grandes bendiciones para este año 2011






El Ing. Moisés Moscoso Oropeza, titular de Sapam, junto con sus hijos, quienes disfrutaron una excelente despedida de fin de año, donde los parabienes y proyectos salieron a relucir con el ahínco de traer triunfo cada día y así fortalecer a la familia. Felicidades amigo.



Alfonso Pérez Álvarez, en el momento que está con sus amigos, después de rendir su primer informe de labores como presidente municipal de Macuspana, lo acompaña el Dr. Darwin Falcón Pascual, un excelente medico y político, también lo flanquea el ingeniero Juan José Falcón López y Oscar Falcón Pérez, quienes disfrutaron una amena charla en despedida del fin de año.


Raúl Becerra de Dios, líder del sindicato petrolero de la sección 14, hombre que ha buscado beneficio a la clase trabajadora y ha dado nuevas perspectivas al gremio petrolero en superación de estudios profesionales, es acompañado por el secretario general de este organización sindical Eduardo Brindis Evoli, el director general de Conalep en Tabasco Carlos Garrido Gular y el empresario José Antonio Vázquez López, todos por la unidad entorno a Macuspana.


Los jóvenes Emmanuel Baltazar Ramírez y Jonás Domínguez de los santos, hombres leales con principios y valores en política que han sido instrumentos para el fortalecimiento del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, mismo que han dado nuevas perspectivas en la lucha para que los jóvenes tengan la oportunidad de realizar sus estudios universitarios y de esta manera obtener la superación profesional, esto gestionándolos en las instancias correspondientes la valoración de cada uno de los solicitantes.

La alegría y la felicidad brilló en el rostro de los trabajadores petroleros del servicio auxiliar del complejo petroquímico, este fin de año. En la grafica Pablo Castañeda, Marcos Antonio Martínez, Jorge Bastianí Reyes Cruz, Juan Carlos Sánchez y Antonio Solano, quienes disfrutaron en gran manera estas fiestas decembrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.