miércoles, 26 de enero de 2011

Jonuta: Celebra y reconoce Correa Peña, labor de las enfermeras de Jonuta / Ene 26

Celebra y reconoce Correa Peña, labor de las enfermeras de Jonuta

El edil reconoció la ardua labor y la noble tarea de las enfermeras de este municipio

Fuente: Diario La Verdad del Sureste / REDACCIÓN

Jonuta, Tabasco., 25 de enero del 2011.-Para celebrarlas en su día se dieron cita decenas de ellas en el parador Eco Turístico ubicado en la carretera Jonuta- Zapatero a 2 kilómetros de la cabecera municipal.

El presidente de este municipio el MCD. Armando Narciso Corea Peña estuvo en el evento acompañado de su esposa la profesora María Soledad Villamayor Notario y del secretario del H. Ayuntamiento el Lic. Rafael Arcángel Argaez Díaz entre otros funcionarios de la administración publica.

Al inicio de esta festividad el Presidente Municipal reconoció la ardua labor y la noble tarea de las enfermeras de este municipio dijo “gracias a las enfermeras y enfermeros que son parte fundamental en el cuidado de la salud de los habitantes de nuestro pueblo, Jonuta se ve beneficiado ya que están siempre al cuidado de la salud, gracias y felicidades señoras y señores enfermeros”.

Por su parte también el secretario del H. Ayuntamiento el Lic. Rafael Arcángel Argaez Díaz felicitó a las y los enfermeros que se dieron cita en este evento ofrecido muy en especial para todos ellos.

Durante la celebración que se prolongó asta la noche los homenajeados disfrutaron de música viva y de un delicioso almuerzo ofrecido por la administración que preside Correa Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.