sábado, 29 de enero de 2011

Fútbol / México / Gallos - Rayos / Jornada 04 / Ene 25

Querétaro Obtuvo Vital Triunfo Ante Necaxa

29/01/2011 | 18:59 hrs.
Sábado 29 de enero de 2011
Querétaro 1-0 Necaxa
17:00 hrs.
Estadio: La Corregidora
Árbitro: Genaro Medrano

Los Gallos de Querétaro obtuvieron una importante victoria en busca de no descender al derrotar en el Estadio La Corregidora a los Rayos del Necaxa por la mínima diferencia.

El gol fue obra de Efraín Cortés 58’.

Con el marcador y su primera victoria del torneo, los Gallos arribaron a 4 unidades; Necaxa sigue sin sumar en el Grupo uno.

Los queretanos, en la próxima jornada visitarán al América; en tanto, los Rayos serán locales ante Monarcas.

20110129_5148.jpg

El Partido

Conscientes de lo que se jugaban, los dos equipos salieron intensos y sin guardarse nada. Por ellos, en el primer minuto, Querétaro envió un centro que terminó en las redes pero que fue anulado por posición adelantada.

Al minuto 5, también el delantero Carlos Bueno con un cabezazo mandó a guardar, pero una falta previa también impidió que se oficializara la anotación. Los Gallos salieron con todo en casa.

Necaxa poco a poco equilibró y comenzó a tocar la pelota. Se acercó a la meta de los locales pero no causó mucho peligro. Un disparo de Luis Ernesto Pérez pasó cerca de la zona de anotación.

El partido fiel a cómo se esperaba fue cerrado, duro, sin regalar nada.

En el minuto 44, Juan Carlos Silva estuvo a punto de abrir el marcador con un disparo lejano que se impactó en el travesaño. El gol estuvo a centímetros.

20110129_5155.jpg

Querétaro encontraría la ventaja con un golazo. El colombiano Efraín Cortés arrancaría desde la zona defensiva y con una serie de paredes y fortaleza física se metió hasta el área contraria. Definió ante el arquero Oscar Pérez. Era el minuto 58 y ganaban los Gallos.

Necaxa estuvo cerca del empate con un disparo fuerte por parte de Christian Suárez que se estrelló en el travesaño. Un nuevo poste impedía el gol de los de Aguascalientes.

Incluso el arquero de los Rayos, Oscar Pérez, se fue al frente un par de veces para buscar un posible remate de cabeza pero no tuvo suerte. El equipo de Daniel Brailovsky sigue sin sumar.

Querétaro obtuvo un triunfo vital en La Corregidora.

Necaxa seguirá en espera de los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.