viernes, 28 de enero de 2011

Fútbol / México / Estudiantes - Chivas / Jornada 04 / Ene 28

Estudiantes, de Último Minuto, Venció a Guadalajara

28/01/2011 | 22:07 hrs.
Viernes 28 de enero de 2011

Estudiantes 1-0 Guadalajara
20:10 hrs.
Estadio: Tres de Marzo
Árbitro: Roberto García Orozco

De último minuto, Estudiantes Tecos se llevó el triunfo ante Guadalajara en el Estadio Tres de Marzo como parte de la Jornada 4 de la Primera División.

El gol fue obra, en el último suspiro del encuentro de Eduardo Lillingston 90+3’.

Con el marcador, Guadalajara se quedó con 3 puntos en el Sector uno; en el mismo, los de Zapopan ya tienen 6 unidades.

En la Fecha 5 del Torneo, Chivas será anfitrión del Atlante en el Estadio Jalisco; Estudiantes visitará a los Gladiadores del San Luis.

20110128_4972.jpg

El Partido

Gran entrada en el Estadio Tres de Marzo.

Estudiantes fue el primero en intentar crear peligro. Rubens Sambueza por la banda izquierda intentó enviar un par de centros antes de los primeros 5 minutos, pero la zaga del Guadalajara estuvo atenta para despejar.

Chivas equilibró la posesión, pero los Tecos imprimían mucha más velocidad en sus embates, encabezados por Mauro Cejas y Ramón Morales. Marco Fabián, para los visitantes, intentó convertir con un tiro lejano que pasó cerca del poste. Era el minuto 13.

Los visitantes no encontraron profundidad y optaron por los disparos lejanos. Fabián encabezaba la ráfaga pero la puntería no era la adecuada. El partido no tenía tantas acciones de gol.

En el minuto 35, Alberto Medina dejó solo a Erick Torres que bajó la bola en el área y al definir envió por un lado de la meta. El joven delantero se encontró solo en zona de definición y no logró concretar. Se fue una clara.

20110128_4973.jpg

En el complemento, Torres estuvo otra vez cerca de enviar al fondo luego de un centro a media altura de Omar Arellano. El Cubo no llegó a la cita con el esférico. Corría el minuto 57.

Después Marco Fabián volvió a tirar de larga distancia y golpeó las redes por fuera; Estudiantes contestó con un centro que Eduardo Lillingston estuvo a punto de encontrar con la testa. Tampoco alcanzó a rematar. Imprecisión en el Tres de Marzo.

Estudiantes encontró cierto dinamismo con la entrada de Rafael Medina por la pradera derecha, pero no fue suficiente para perforar la meta de Luis Michel. José Luis Real optó por ingresar a Adolfo Bautista para cambiar las cosas.

20110128_4974.jpg

No se movía el marcador en la cancha de los Tecos. Estudiantes y Chivas empataban a cero y en la recta final parecían no querer hacerse daño.

Una falta de Patricio Araujo permitió un Tiro Libre de Ramón Morales que se fue por encima de los tres palos. Era el minuto 90. No fue el final.

En el minuto 90+3, un centro a segundo palo sería rematado por el atacante Eduardo Lillingston que en el último minuto del encuentro consiguió convertir y la victoria para su equipo.

En el último respiro del partido en el Tres de Marzo, Estudiantes se llevó la victoria por la mínima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.