sábado, 22 de enero de 2011

Fútbol / México / Atlas - Necaxa / Jornada 03 / Ene 22

Atlas Superlíder e Invicto

Viernes 21 de enero del 2011
 Necaxa 0-1 Atlas
20:10 hrs.
Estadio: Victoria
Árbitro: Jesús Fabricio Morales Bojorquez

Los Zorros del Atlas han tenido un inicio de ensueño, y en duelo que abrió la jornada 3 celebrado en la cancha del Estadio Victoria, derrotaron por la mínima diferencia a los Rayos del Necaxa, que no encuentran el rumbo en este arranque del Clausura 2011 de la Primera División.

La única anotación del encuentro fue obra de Alfredo Moreno a los 72 minutos de tiempo corrido.

012111NvsA.jpg

Con este resultado, los de Aguascalientes son quintos del Grupo Uno sin puntos en su haber, mientras que, los de Guadalajara son líderes generales y del Segundo Pelotón con nueve unidades.

Los hidrocálidos visitarán en la jornada 4 a los Gallos Blancos de Querétaro el próximo sábado por la tarde, a su vez, los jaliscienses recibirán el mismo día pero un poco más tarde y dentro del marco de la misma fecha a las Águilas del América.

El Partido

El encuentro comenzó y las dos escuadras empezaron a buscar acomodarse en el terreno de juego. Necaxa llegaba a este partido con la necesidad de sacar los tres puntos, en tanto que, los Zorros han tenido un arranque espectacular en el Clausura 2011.

Los Zorros estuvieron cerca de la anotación a los 17’; Gerardo Flores recibió un servicio a profundidad por el costado derecho del área necaxista, se acomodó y sacó derechazo cruzado que pasó rozando el segundo poste de la meta defendida por Oscar Pérez.

012111NvsA1.jpg

Los rojinegros volvieron a tocar la puerta del Necaxa a los 31’; Edgar Pacheco cobró una falta desde el costado derecho del terreno de juego, el balón fue al área de Oscar Pérez y fue rematado con la testa por Alfredo Moreno, pasando apenas a un costado del poste derecho de la cabaña local.

El Conejo salvó a los Rayos por tercera vez en la noche a los 32’; Paganoni desbordó por la banda derecha, sacó servicio al área que Alfredo moreno remató de media tijera y el guardameta local tuvo que emplear su buen resorte para mandar el esférico a tiro de esquina.

Necaxa respondió hasta los 43’; Juan Carlos Mosqueda se encontró con un balón adentro del área visitante, sacó disparo potente que se estrelló en el pecho del defensor Conde, evitando que hiciera daño ese fogonazo.

Los primeros 45 minutos se irían, ninguna escuadra logró en la parte inicial abrir el marcador.

012111NvsA2.jpg

Ya en el complemento, los Zorros tuvieron la primera a los 58’; Edgar Pacheco tomó la bola por el costado izquierdo del área necaxista, se acomodó y sacó potente zurdazo que se estrelló en el travesaño y terminó en las gradas del inmueble de Aguascalientes.

Los hidrocálidos respondieron a los 63’; el guardameta Pinto salió en una pelota dividida adentro de su área contra Suárez, pero no se pudo quedar con él, la bola salió a los botines de Sergio Blanco que metió derechazo, la de gajos salió con dirección a las redes pero fue detenida por el delantero colombiano del Necaxa, que se había quedado tendido en el terreno de juego.

A los 67’, Christian Suárez sacó potente derechazo en los linderos del área rojinegra, que terminó estrellándose en el poste izquierdo de la portería defendida por Miguel Pinto.

Alfredo Moreno anotó el primero para la visita a los 72’; Flavio Santos entró por la izquierda al área local, con una gran jugada individual se quitó a un defensor y metió zurdazo que Oscar Pérez tapó; el rebote le cayó al mismo jugador atlista, que vio a Moreno por el centro y se la tocó, disparando de primera intención con la zurda y enviando el esférico al fondo de la cabaña local.

Después del gol, los Zorros manejaron bien el partido, todavía tuvieron un par de disparos al marco con peligro pero ya no pasó nada. Atlas se llevaba tres puntos más y Necaxa sigue sumido en los malos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.