sábado, 15 de enero de 2011

Fútbol / México / Atlas - Querétaro / Jornada 02 / Ene 15

Atlas Festejó Segundo Triunfo al Hilo

15/01/2011 | 22:34 hrs.
Sábado 15 de enero de 2011
Atlas 2-1 Querétaro
20:45 hrs.
Estadio: Jalisco
Árbitro: Jaime Herrera

Atlas volvió a ganar en el Jalisco, hiló su segundo triunfo derrotando 2-1 a Querétaro.

Goles: Edgar Pacheco 37’ y Alfredo Moreno 81’ para Atlas; Carlos Bueno 48’, para Querétaro.

Con el triunfo, los Rojinegros llegaron a 6 unidades en el Grupo dos; mientras tanto, los Gallos se quedaron en una unidad en el Grupo tres.

En la siguiente jornada, Atlas visitará a Necaxa; en tanto, Querétaro recibirá a Monarcas.

20110115_2719.jpg

El Partido

Querétaro salió con postura ofensiva en el Jalisco. Carlos Bueno con un cabezazo dio el primer aviso en el minuto 10, el balón se iría apenas por encima de los tres palos. El ariete de los Gallos comenzó bien el torneo.

De nueva cuenta Bueno se habló de cerca con el gol, le pusieron un largo balón que le permitió llegar frente al arquero. Definió a su derecha, le faltó dirección. Querétaro más insistente en el inicio.

Atlas poco a poco niveló las acciones pero no era muy peligroso. Se basó en la dinámica de Flavio Santos y Edgar Pacheco, que lucharon pero les faltó precisión.

20110115_2717.jpg

Y fue él, el incesante 22 de los Zorros, Edgar Pacheco cobró de pierna derecha un Tiro Libre e incrustó en el ángulo. Golazo de los Rojinegros que ya ganaban en el Jalisco al minuto 37’.

Pero Querétaro que había luchado para encontrar goles, hayo el empate. En una jugada a balón parado, Carlos Bueno remató de cabeza y mandó a guardar ante Pinto. Era el minuto 48. Todo empatado.  

Se peleaba intenso. Ambos proponían y querían los tres puntos.

En el minuto 73, le bajaron un balón a Alfredo Moreno que prendió de primera intención pero mandó arriba de la meta. No se movía el marcador.

Pacheco estuvo a punto de hacerlo de nuevo. En el minuto 75 cobró otro Tiro Libre y lo impactó en el travesaño, luego picó hacia afuera. Sólo cerca.

20110115_2716.jpg

Alfredo Moreno lo encontraría al minuto 81. Después de un impacto de Pacheco,  Moreno desvió con la cabeza e incrustó en el marco. Ganaban los Zorros.

Atlas lleva paso perfecto, dos jugados en casa y dos ganados, esta vez con público en sus tribunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.