domingo, 9 de enero de 2011

Fútbol / México / Atlas - Monarcas / Jornada 01 / Ene 08

Atlas Tuvo un Inicio Espectacular

08/01/2011 | 22:31 hrs.
Sábado 8 de enero de 2011
 Atlas 5-0 Monarcas
20:45 hrs.
Estadio: Jalisco
Árbitro: Roberto García Orozco

En duelo a puerta cerrada en el Estadio Jalisco, Atlas goleó a Monarcas Morelia en la primera Fecha del Clausura 2011, con marcador de 5-0.

Goles: Gerardo Espinoza 27’ y 70’, Wilman Conde 40’, Christian Díaz 60’ y Daniel Osorno 79’.

Los Rojinegros ya encabezan el Grupo dos de la competencia con sus primeras tres unidades, Monarcas esperará para sumar en el Sector tres.

En la próxima jornada, Atlas recibirá a Querétaro; Monarcas se presentará en casa ante Guadalajara.

20110108_1635.jpg


El Partido

Monarcas tocó primero a la puerta. Un centro de Elías Hernández fue conectado por Luis Rey que cruzó pero el arquero chileno Miguel Pinto atajó tirándose a su mano izquierda. Gran atajada. Iniciaba la actividad en las áreas.

Los Rojinegros contestaron con un centro que cabeceó Alfredo Moreno solo por encima de los tres palos de Federico Vilar. Eran los primeros 5 minutos.

Edgar Pacheco estuvo insistente por la banda izquierda, en una oportunidad quedó en el área con posibilidad de disparo pero le taparon el impacto. Era un juego de ida y vuelta, Jaime Lozano contestó para los michoacanos y tiró buscando uno de los ángulos superiores, le sobró altura.

20110108_1633.jpg

Atlas encontró el primero. Flavio Santos hizo una gran jugada individual, se puso de frente al marco, definió pero el arquero le tapó. En el rebote, Gerardo Espinoza sólo empujó para enviar a guardar, ganaba el Atlas 27’.

Los Rojinegros siguieron con el dominio al minuto 40’, cuando en un Tiro de Esquina, el colombiano Wilman Conde se presentó con anotación en el futbol mexicano y cabeceó para poner el 2-0 de Atlas sobre Monarcas.

Iniciando el segundo tiempo, el tercero estuvo cerca. Gerardo Flores disparó desde fuera del área y su impactó golpeó la base del poste. Atlas era dueño del encuentro.

Los Rojinegros encontraron por medio de Christian Díaz el siguiente gol, luego de una jugada de varios toques en el área, que a pesar de tropezar en la recepción, el joven mexicano definió con potencia. Era el minuto 60.

20110108_1596.jpg

El equipo de Benjamín Galindo se adueño del encuentro. El arquero de los zorros, Miguel Pinto fue seguro en su meta, sólo Elías Hernández lo inquietó con un tiro potente por fuera del marco.

Llegó el cuarto gol para Atlas. Gerardo Espinoza concretó una nueva anotación luego de una gran jugada colectiva, se puso frente a Vilar y bombeó al minuto 70.

De la banca saldría el quinto gol, entró Daniel Osorno y con su educada zurda impactó fuera del área e incrustó en las redes pese al vuelo de Vilar. Atlas goleaba 5-0.

No hubo tiempo para más, los Rojinegros tuvieron un espectacular inicio en su estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.