jueves, 20 de enero de 2011

D. F. / Se registran incendios / Ene 20

Se registran incendios en el DF
Fuente: Noticieros Televisa / Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-20
Incendio en la colonia Roma
Foto: NOTIMEX
Este jueves se registraron dos incendios en diferentes lugares del DF; no se reportan lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 20, 2011.- Esta tarde se registraron dos incendios en diferentes zonas de las Ciudad de México, sin que hasta el momento se reportes personas lesionadas durante las conflagraciones.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) uno de estos incendios se registró en un lote baldío localizado en el número 44 de la calle de Sonora en la colonia Roma Norte de la delegación Cuauhtémoc.

Por su parte la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal señaló que en este punto se incendió la techumbre de fibra de vidrio de lugar, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos que controlaron el incendio.

En otro hecho, al sur de la ciudad de México se presentó el incendio de pastizales, que inició alrededor de las 13:36 horas, por lo que acudieron elementos de bomberos de las demarcaciones Coyoacán, en la delegación Benito Juárez.

El incendio tuvo lugar en el cruce de las avenidas Antonio Delfín Madrigal y Aztecas en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, donde permanecen laborando los bomberos y personal de Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.