lunes, 17 de enero de 2011

Comalcalco: Se compromete Medina Custodio a invertir en mercado 27 de Octubre / Ene 17

En asamblea con integrantes de la Unión de Locatarios
Se compromete Medina Custodio a invertir en mercado 27 de Octubre

 Asistió acompañado de regidores y directores y subrayó que en su administración se trabaja sin distinción de colores

COMALCALCO, TAB.- El presidente municipal, Alejandro Medina Custodio, se comprometió a “destinar una buena cantidad de recursos”, para mejorar las condiciones del mercado público 27 de Octubre, a efecto de que este centro de abasto se mantenga como uno de los principales puntos de atención e información de los ciudadanos que diariamente visitan la cabecera municipal de esta demarcación.

Recalcó que en su administración se trabaja con la responsabilidad de ayudar a todos “sin distinción alguna, pues más allá de colores están las necesidades, el deseo de servir, y por eso me pongo a sus órdenes como un ciudadano más, comprometido a que las cosas cambien en Comalcalco”.

Acompañado por regidores, directores y subdirectores de la administración municipal, así como por el diputado local Agustín Somellera Pulido, Medina Custodio acudió a la asamblea que la Unión de Locatarios de ese lugar llevó a cabo el pasado jueves 13 de enero y aprovechó para felicitarlos y desearles un año lleno de salud, trabajo, éxito y prosperidad.

En su oportunidad, Somellera Pulido ponderó las acciones del alcalde, porque “a pesar de que vengan supermercados, el principal centro de abasto para los comalcalquenses seguirá siendo nuestro mercado 27 de Octubre”.

Por su parte, Rosa Isela Colorado Reyes, Coordinadora de Reglamentos, exhortó a los presentes a cuidar las instalaciones del mercado, porque ese es el lugar en el que la mayoría se la pasa desempeñando diferentes funciones. “Aquí trabajan, desayunan, reciben a sus hijos, comen e incluso duermen; por eso debe estar limpio, ordenado y cómodo”.

De igual manera, Norma Pérez Córdova, tercera regidora del ayuntamiento, dijo que se continuará trabajando en equipo y en unidad con el presidente municipal, por el beneficio de la colectividad, y dijo que este año, gracias a Medina Custodio y el apoyo de los diputados, se sentirá la mano amiga en ese lugar.

El administrador del mercado, Miguel Jiménez Peña, dijo que se hará una propuesta al ayuntamiento, apegada al sentir de cada uno de los locatarios, para buscar soluciones a todas las inquietudes planteadas.

Asimismo, el subdirector de Finanzas, Arturo Pedrero, felicitó a todos por buscar la unidad como único medio para impulsar el desarrollo y el progreso de las familias que ahí laboran cotidianamente, y procedió a partir varias roscas de reyes para degustarlas acompañadas de un vaso de chocolate.

Entre otros, los regidores que acompañaron al munícipe fueron Nicolás Darwin Rodríguez Sastré, Julio César Méndez Oliva y Amalia Guadalupe Cámero Santos.

Acudieron también Aurelio Morales Lázaro, director de Finanzas; Laurence Rodríguez López, Secretario del ayuntamiento; Ysael Ramírez Trejo, director de Seguridad Pública; Román Torres Ruiz, director de Tránsito, y Sergio Chávez Aparicio, director de Asuntos Jurídicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.