miércoles, 26 de enero de 2011

Comalcalco: Juntos, pueblo y gobierno, estamos cumpliendo: AMC / Ene 26

Juntos, pueblo y gobierno, estamos cumpliendo: AMC

 Ø El presidente municipal de Comalcalco inauguró el revestimiento con grava de casi un kilómetro y medio de caminos, y la ampliación de la red eléctrica que beneficiará a mil 290 habitantes de las rancherías Independencia primera y segunda sección, respectivamente.

COMALCALCO, TAB.- A trabajar a favor de las comunidades se comprometió el presidente municipal Alejandro Medina Custodio, porque “la gente se merece un gobierno diferente, que escuche y sea sensible a sus necesidades”, dijo en las rancherías Independencia primera y segunda sección, al inaugurar diferentes obras sociales que benefician a mil 290 habitantes.

Acompañado por la coordinadora municipal del ramo 33, María del Rosario Cortés de la Cruz, Medina Custodio visitó la ranchería Independencia primera sección, donde entregó 1.46 kilómetros de caminos revestidos con grava, con una inversión de un millón de pesos, y señaló que esa obra es el inicio de muchas que aterrizarán en esa zona este año.

Posteriormente se trasladó a Independencia segunda sección, donde acompañado por delegados municipales recorrió 500 metros de camino en el que se amplió la red eléctrica, con la instalación de seis transformadores y 17 postes de luz, con una inversión de 866 mil 687 pesos.

Estas acciones benefician a mil 290 habitantes de esa zona, quienes gradecieron al alcalde de Comalcalco la respuesta a una demanda de muchos años, así como el gravado de 850 metros de camino, repartidos en dos entradas.

El presidente municipal instruyó también que el ayuntamiento absorbiera el costo de la instalación de muretes para medición en cada una de las casas de esa comunidad, a fin de que los usuarios del servicio de energía eléctrica fortalecieran su economía y evitaran desembolsar alguna cantidad de dinero por ese concepto.

El munícipe agregó que su preocupación es que la gente de las comunidades tengan mejores condiciones de vida. Por eso “refrendo mi compromiso de seguir trabajando de la mano de la gente y apoyado de un gran equipo humano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.