jueves, 6 de enero de 2011

Comalcalco: Fortalece Medina Custodio administración municipal / Ene 06

Fortalece Medina Custodio administración de Comalcalco

• Por instrucciones del alcalde Guillermo García es nombrado nuevo director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Comalcalco

Con el propósito de eficientar la administración municipal, el presidente de Comalcalco, Alejandro Medina Custodio, nombró a Guillermo García Ramírez como nuevo director de Comunicación Social del ayuntamiento, en sustitución de Guillermo Ceballos Caraveo quien pasa a ocupar el mismo cargo en el DIF municipal.

El alcalde agradeció a Ceballos Caraveo su labor realizada durante el primer año de su gobierno, pues cumplió con un ciclo muy importante; sin embargo, la nueva dinámica implementada a partir del presente año requiere cambios en diferentes dependencias del ayuntamiento de esa demarcación, dijo.

Pidió al nuevo funcionario que ponga su mejor esfuerzo para difundir las acciones que se realizan para impulsar el desarrollo de la comuna, pues el pueblo merece estar informado de todo lo que se construye día con día, a fin de catapultar el progreso para todos los habitantes de Comalcalco.

Medina Custodio expresó que a partir de este año se han tenido que hacer algunos cambios en su gabinete, con el propósito de cumplir con eficiencia al pueblo y hacer realidad las demandas que recibió durante su campaña.

Por su parte, García Ramírez dijo que pondrá todo su empeño en el nuevo cargo, a fin de desempeñar su responsabilidad y dar a conocer, con total transparencia, cada una de las obras que se realicen en esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.