viernes, 28 de enero de 2011

Comalcalco: Eileen Leticia Rodríguez López representará a Comalcalco 2011 / Ene 28

Va por la Flor de Oro
Eileen Leticia Rodríguez López representará a Comalcalco 2011

Eileen Leticia Rodríguez López fue designada este viernes, por el residente municipal de Comalcalco, Alejandro Medina Custodio, como representante de la belleza Comalcalco para participar en la próxima feria Tabasco 2011.

Medina Custodio, acompañado de la Presidenta del Patronato para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Nayelly Medina Custodio, manifestó que este año la Perla de La Chontalpa va con todo para conseguir la flor de oro.

En el evento desarrollado en el domicilio de Eileen Leticia Rodríguez, la embajadora dijo: “tengo un compromiso con los comalcalquenses de representarlos dignamente, ya que mi gente es muy trabajadora, por lo que haré historia trayendo la Flor de Oro para mi municipio”.

Eileen Leticia tiene 23 años de edad, del signo zodiacal Virgo, estudia el décimo semestre de la carrera de licenciado en Ciencias de la Comunicación, en la UJAT, fue señorita UJAT 2007 y señorita Injutab, su pasatiempo favorito es leer, ir al cine, y escuchar música, su comida favorita son las enchiladas y los frijoles charros, color favorito el rojo y fuisha.

Los padres de la representante de la belleza de esta demarcación son son José María Rodríguez Blé y Gloria Leticia López de Rodríguez; sus hermanos son Grecia, quien ya fue Flor Tabasco 1997, y José Luis.

Su meta, dijo, será terminar su carrera y hacer una maestría y doctorado, además de ser conductora de programas televisivos en TV Azteca y TVT.

De ganar la Flor de Oro para Comalcalco, sus objetivos principales serán promover el turismo e invitar a empresarios para que inviertan en esta demarcación, a fin de mejorar la infraestructura, generar más fuentes de empleo y elevar la economía de la población”.

Durante el evento, se comentó que de ganar Eileen Leticia la “Flor de Oro” para Comalcalco, sería la cuarta en ganar ese cetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.