domingo, 23 de enero de 2011

Comalcalco: Alejandro Medina en la sesión del Consejo Político Municipal del PRI / / Ene 23

En la 1ra. sesión del Consejo Político Municipal
La unidad, la organización y la capacitación son fundamentales para triunfar: Medina Custodio

• El primer priista del municipio, Alejandro Medina Custodio se solidarizó con la familia Arias Sevilla por la irreparable pérdida de Santiago Arias Sevilla.
• Hizo un llamado para cerrar filas en torno al gobernador del estado Andrés Granier Melo.

COMALCALCO, Tabasco.- Al asistir este domingo al primer informe de actividades del dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional,en Comalcalco, Ismael Fortuni Córdova, el primer priista de esta comuna, Alejandro Medina Custodio, afirmó que la unidad y la capacitación son fundamentales para triunfar.

Ante un salón pletórico de militantes priistas, Medina Custodio aprovechó la ocasión para solidarizarse con el ex presidente municipal Gregorio Arias Pérez y la familia Arias- Sevilla, así como condenar los hechos lamentables en el que perdiera la vida el joven Santiago Arias Sevilla.

“Cuando a un integrante de la familia le pasa algo, lo sentimos todos sus miembros, por eso el día de hoy quiero manifestar nuestras más sentidas condolencias a la familia Arias Sevilla, por la no grata noticia que recibimos, así como reprobarlo” manifestó Medina Custodio.

Además señaló que este hecho nos compromete a todos a reforzar la seguridad, sin embargo señaló que es un asunto que no sólo les compete a las autoridades, sino también se requiere mucho de la cooperación toda la sociedad, asentó.

Agregó que este año debe ser el de la consolidación, de trabajo, de organización, y capacitación, el 2011 debe ser fundamental, el PRI tiene que salir a las comunidades, abanderando las demandas, pues la mejor evaluación de un gobierno son el día de las elecciones, ya que la unidad, la organización y la capacitación son fundamentales para triunfar”.

Además exhortó a los asistentes al consejo político municipal a respaldar al mandatario estatal “cerremos filas en torno a un hombre que a pesar de las dificultades ha sacado adelante al estado, al químico Andrés Granier Melo, nuestro agradecimiento público y sincero que a pesar de los tiempos difíciles nunca se olvida de Comalcalco”.

Por su parte el doctor Ismael Fortuni Córdova, al informar a los asistentes las actividades realizadas durante el último ciclo del año pasado, reconoció el y trabajo que realiza el presidente municipal Alejandro Medina Custodio y señaló que los grandes resultados que ha logrado el munícipe a favor de los ciudadanos son sumamente importantes para el partido.

A su vez el doctor Fernando Rosas, en representación del licenciado Adrián Hernández Balboa, presidente estatal del PRI, ponderó las acciones que realiza el primer priista del municipio al frente de la administración y exhortó a los presentes a trabajar unidos para garantizar en el 2012 un rotundo triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.