sábado, 8 de enero de 2011

Centro: Que cambie todo su gabinete exige dirigente del PAN a Jesús Alí / Ene 08

Que cambie todo su gabinete exige dirigente del PAN a Jesús Alí

Afirma que no han dado resultados y criticó que el Programa Anual de Infraestructura 2011

Fuente: Diario La Verdad del Sureste / OMAR POLICRONIADES

Sostuvo que las pocas obras que se han estado ejecutando en Villahermosa, son recursos federales, por ello, demandó al edil que explique el grado de participación de su administración en los proyectos (Foto: Joel Arias).

VILLAHERMOSA, TAB., 07 DE ENERO/ El dirigente del PAN en el municipio de Centro, Ricardo González Reyes, consideró que alcalde de Centro, Jesús Alí de la Torre, debería cambiar a todo su gabinete, porque no le ha dado resultados y criticó que el Programa Anual de Infraestructura 2011, que presentó es “pura falacia” y solamente se enfoca en el embellecimiento y remodelación de parques y jardines.

Cuestionado sobre el particular, sostuvo que las pocas obras que se han estado ejecutando en Villahermosa, son recursos federales, por ello, demandó al edil que explique el grado de participación de su administración en los proyectos que se han implementado en su primer año de gobierno.

“Yo creo que si le hace falta mucho al presidente municipal. Hace poco escuche un informe que daba sobre las actividades que van a tener este año y escucho lo mismo del año pasado, comenzando con lo de os parques. Se tienen que poner a investigar cuál es la diferencia entre crecimiento y desarrollo”, criticó.

Sostuvo que en el Ayuntamiento de Centro, solamente les interesa remodelar y embellecer los parques y jardines de Villahermosa, porque Programa Anual de Infraestructura 2011, en el que presuntamente se invertirán 750 millones de pesos, se enfoca en este rubro.

Por ello, el panista no dudo en calificarlo como “pura falacia” porque solamente “pintarán parquecitos” e inclusive hace uso de recursos federales provenientes del programa Habitab de la Sedesol.

“Son recursos del gobierno federal, la calles de concreto hidráulico del año pasado también se hicieron con recursos federal con las partidas de la Sedesol”, reprochó.

De acuerdo a González Reyes, Obras Públicas y SAS son las dependencias municipales en donde debería hacerse cambios porque no están dando resultados, además criticó que las autoridades municipales no estén haciendo uso de la maquinaria El Dragón, para pavimentar las calles de la ciudad que se encuentran en mal estado.

Insistió también en que el puente Bicentenario, que se construye sobre Paseo Tabasco, por capricho de Alí de la Torre, es una obra innecesaria cuando las colonias de la ciudad padecen de desabasto de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.