martes, 18 de enero de 2011

Centro: Otorgan beneficios a estudiantes y ancianos / Ene 18

Otorgan beneficios a estudiantes y ancianos

- La presidenta del Voluntariado del DIF Centro, entrega dos estufas, insumos con alimentos básicos para desayunos escolares e inaugura un consejo de ancianos para el cuidado de personas de la tercera edad

En gira de trabajo y con el fin de mejorar la calidad educativa, que es uno de los compromisos de la administración del alcalde Jesús Alí, la primera dama de Centro, acudió a la escuela primaria "Andrés Quintana Roo", en la ranchería Chiquiguao, donde hizo entrega de una estufa y un paquete de insumos, que contiene alimentos básicos para el programa de desayunos escolares.

En este plantel, los alumnos del jardín de niños "Mis primeras letras", recibieron el cariño y el aprecio de la señora Gaby Fojaco, quien correspondió con obsequios propios de su edad.

Lo mismo aconteció en la escuela primaria "Benito Juárez", en la ranchería Lázaro Cárdenas 1ª sección, donde la presidenta del DIF municipal correspondió contribuyendo con una estufa, insumos y regalos para los niños.

Posteriormente, la presidenta honoraria del DIF municipal, precisó que los adultos mayores van a contar con espacios recreativos en los que se ejerciten y puedan realizar diversas actividades y aprender manualidades, de modo que este lunes 18 de enero, disfruten el espacio en el que estará instalado el consejo de ancianos "El jardín de la tercera edad” --en la colonia Constitución de la ranchería Lagartera--.

Después del corte de listón, inició el festejo y el baile amenizado por una marimba celebrando también los 100 años de vida de Manuel López, un personaje para la comunidad.

En sus recorridos por estas comunidades, la primera dama de Centro estuvo acompañada por la directora del DIF Centro y por demás autoridades de esta institución municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.