lunes, 3 de enero de 2011

Centro: 'Fortificar equipo de trabajo a favor del pueblo': Jesús Alí / Ene 03

'Fortificar equipo de trabajo a favor del pueblo': Jesús Alí

- Previo a la presentación de los programas de desarrollo para este año, el gobernante capitalino reitera su petición a empleados y funcionarios de poner el ‘extra’ en cada una de sus actividades

A asumir sus responsabilidades con mayor convicción y continuar conformando un gran equipo a favor de la transformación y el progreso del municipio, convocó el alcalde Jesús Alí, a los más de 6 mil 500 trabajadores de base y de confianza del Ayuntamiento de Centro.

“Por nuestra parte, estaremos en diálogo constante con todos los trabajadores, y nos daremos por satisfechos con que cada quien, cumpla bien sus labores, poniendo siempre un ‘extra’; además, como autoridades, queremos mantener la comunicación con ellos, que la gente sienta los lazos de identificación, de unidad y amistad”, expuso el munícipe.

“Queremos que al igual que la población, no sientan un gobierno lejano, sino al contrario: muy cercano de todos, que sean realmente parte de nuestro proyecto, porque nosotros no vamos a aflojar en los proyectos para cumplir las expectativas ciudadanas”, subrayó el primer regidor capitalino.

Jesús Alí destacó la satisfacción de que en el primer año de gobierno, se están cumpliendo bien los compromisos, “estamos haciendo un trabajo que aparentemente sólo es un empujoncito diario, pero que a la larga significa mucho para el desarrollo de la ciudad y el municipio”, labor que efectúan tanto empleados de base como de confianza.

Por eso, en la parte de responsabilidad que nos toca, prosiguió, estamos procurando que la mayoría de recursos se destinen a obras públicas, transparentando el ejercicio gubernamental, haciendo las cosas bien, con sentido de integración, responsabilidad y honestidad, expuso el edil.

En este contexto, Jesús Alí sostuvo que “no soy de los que se la pasan hablando mucho y actuando poco, a mí me gusta accionar porque la mayoría de las cosas que sé hacer en la vida, las aprendí a hacer desde abajo, no sentado en un escritorio, y ese es el espíritu del que debe estar contagiada toda mi administración”, acotó.

Finalmente, el gobernante de Centro indicó que si bien las actuales condiciones de la ciudad en materia de bacheo y pavimentación son mejores que hace un año, “necesitamos redoblar esfuerzos para lograr que nuestras familias logren de mejores vialidades y espacios públicos, y en eso trabajaremos este año que tenemos por delante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.