jueves, 27 de enero de 2011

Centro: El equipo móvil del DIF Centro, lleva felicidad a niños de preescolar / Ene 27

El equipo móvil del DIF Centro, lleva felicidad a niños de preescolar

- Sorprende Gabriela Fojaco de Alí a infantes con obsequios
- Acuden a la escuela primaria “Benito Juárez” y el jardín de niños “Grillito Cantor”, de la ranchería Alvarado Colima 1ª; los jardines de niños “Justo Sierra” y “Tomas Garrido Canabal”, en Alvarado Guarda Costa y Alvarado Jimbal.

Alegría, entusiasmo y optimismo, fue lo que la presidenta del DIF municipal, Gabriela Fojaco de Alí, llevó a infantes de jardines de niños que no se esperaban regalos por parte de la primera dama de Centro, lo cual fue celebrado por padres de familias y docentes.

En una enésima gira de trabajo, acompañada por regidores, funcionarios que tienen que ver con el desarrollo social y la consolidación de una educación apoyada en el sano entretenimiento --impulsada por el alcalde Jesús Alí--, la presidenta honoraria del sistema DIF municipal, obsequió juguetes para felicidad de los estudiantes de preescolar.

En las rancherías Alvarado Colima 1ª, Alvarado Guarda Costa y Alvarado Jimbal, el equipo de trabajo de la señora Fojaco de Alí, apoyado por la directora del DIF municipal de Centro, Mirna de la Cruz García; el director de Desarrollo Social, Mario Llergo Latournerie y regidores, se encargaron de extender la felicidad a párvulos.

De este modo, acudieron a la escuela primaria “Benito Juárez” y el jardín de niños “Grillito Cantor”, de la ranchería Alvarado Colima 1ª; los jardines de niños “Justo Sierra” y “Tomas Garrido Canabal”, en Alvarado Guarda Costa y Alvarado Jimbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.