sábado, 15 de enero de 2011

Centro: Asegurada la continuidad de obras de pavimentación en colonias / Ene 15

Asegurada la continuidad de obras de pavimentación en colonias

- La planeación de recursos, permitió la programación de concreto hidráulico y asfaltado en 59 calles de 21 localidades de Centro

“La constante de nuestro gobierno, es la planeación financiera responsable, lo cual ha permitido traducir nuestros proyectos en obras de beneficio social y resultados concretos para los habitantes de Centro”, aseguró el alcalde Jesús Alí, al citar que --entre estas acciones--, se encuentran la pavimentación hidráulica y asfáltica de calles en 16 colonias y tres comunidades.

Por ese motivo, durante este año habrá continuidad con el programa de pavimentación más amplio de este año, que en total (incluyendo las acciones en la colonia Indeco y el fraccionamiento Lagunas), suman 40 calles nuevas con concreto hidráulico y 19 con pavimento asfáltico, refirió el gobernante municipal.

“Por ejemplo, en Gaviotas sur, están programadas las calles Limón, Capulín, Agrónomos, Brasil, africa, Pochitoque, El Coco y Almendro --estas dos del Sector Armenia--; la Agrarista y Reforma Agraria del Sector Abanico de Gaviotas Norte; en Francisco Villa, la calle del mismo nombre y la vía de acceso a esa colonia; en la Roberto Madrazo, la Químico Andrés Granier Melo, y la Miguel Hidalgo y Costilla en la colonia Vicente Guerrero”.

Otros núcleos de población urbanos donde el Ayuntamiento capitalino construirá vialidades, expuso el munícipe, son el Sector Compuerta de la colonia José María Pino Suárez, en las calles Gardenias y Margaritas, así como la Pedro Moreno (entre Iturbide y Hermosillo) e Ignacio Rayón (entre Aldama y Hermosillo) pertenecientes a la Miguel Hidalgo.

Mención especial merecen, según detalló el primer regidor, la pavimentación hidráulica en la villa Playas del Rosario, en beneficio de los habitantes de las calles Carlos Greene, Ignacio Gutiérrez, Emiliano Zapata, Ausencio G. Cruz, Tomás Garrido Canabal, José María Pino Suárez, Alfonso Caparroso, Francisco I. Madero y Alvaro Obregón, mientras que en Huapinol, de la villa Parrilla, se beneficiará a los vecinos de las vías: Antonio Ortiz, Oscar Ortiz y Lucía González.

Jesús Alí observó que todas estas obras, están dotadas de presupuesto y tienen tiempos específicos de ejecución, de manera que permitan el mejoramiento de la infraestructura urbana, vialidades y servicios de esta ciudad capital y sus zonas rurales.

Asimismo, añadió el edil, el rubro de pavimentación asfáltica, en los próximos meses se trabajará en las calles Felipe Carrillo Puerto, de Atasta; La Venta, de Tabasco 2000; Río Mezcalapa, de Casablanca; Trinidad Malpica, de la 18 de Marzo; Juventud, de la colonia Delicias; Felipe Carrillo Puerto, de Carrizal; Alfonso Vicents, de Gaviotas; José Mariscal, de la José María Pino Suárez (antes Tierra Colorada); la avenida 27 de Febrero y la calle principal de la ranchería Anacleto Canabal 4ª sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.