lunes, 17 de enero de 2011

Centla: Rinde protesta nueva dirigencia del FJR del PRI / Ene 17

Rinde protesta nueva dirigencia del FJR del PRI en Centla

• Juan Félix López Olán, se comprometió a trabajar por una política de suma y no de resta
• Estando presente Aquiles Reyes Quiroz, presidente municipal de esta localidad

Frontera, Centla, Tabasco.- Ante Adrián Hernández Balboa, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, y Selene Mollinedo Rosado, secretaria general de ese instituto político, Juan Félix López Olán y Natalie Xiomara Alvarado Pérez, rindieron protesta como dirigentes del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) de Centla.

En el salón Madalí, del puerto de Frontera, y en presencia de la presidenta estatal de FJR, Katia Ornelas Gil, el legislador Federal Nicolás Bellizia Aboaf, el diputado por Cárdenas Miguel Ángel Moheno Piñera, y del segundo regidor y síndico de hacienda Ángel Arnulfo Olán Izquierdo, López Olán expresó que se dará paso a una política de suma y no de resta, y se cuidarán y defenderán cabalmente los intereses del pueblo, por encima de ambiciones personales.

Frente al presidente municipal de Centla, Aquiles Reyes Quiroz, destacó que “se tiene claro que lo que haremos es sumar voluntades con propuestas innovadoras y vanguardistas, para así abrir los espacios a las nuevas generaciones y nutrir de sangre nueva al Revolucionario Institucional”.

Por su parte, el líder estatal del PRI, Adrián Hernández Balboa, dijo que esa fuerza y ese ánimo que traen los jóvenes, contribuirá al crecimiento del tricolor.

Reconoció que los nuevos dirigentes juveniles representan el mejor proyecto político que seguirá desarrollando la voluntad de los futuros líderes priistas en esta demarcación.

Manifestó, por otra parte, que la designación de Humberto Moreira y Cristina Díaz, en la presidencia y secretaría general del CEN del PRI, respectivamente, es señal de fortalecimiento claro de lo que será el panorama nacional de 2012.

Estoy seguro, agregó, que el Revolucionario Institucional regresará a Los Pinos para rehacer un país en el que sus ciudadanos sean lo primeros y no simplemente los intereses personales.

La toma de protesta a la nueva dirigencia del Frente Juvenil Revolucionario de Centla, fue realizada por el diputado por el municipio de Cárdenas, Miguel Ángel Moheno Piñera.

Los demás integrantes de la dirigencia son Fermín Hernández Hernández, secretario de Organización; Alfonso Isaías Magaña Nárez, secretario de Administración y Finanzas; Jorge Alberto López García y Carlos Franco Hernández, secretarios de Asuntos Electorales.

De igual manera, Aquiles Reyes de Ávila y Jéssica Alejandra Vila García, son los nuevos titulares de la Secretaría de Acción Social; Ingrid Guadalupe Jiménez Montero, de Equidad y Género; Manglio Enrique Cáceres Falconi, de Asuntos Jurídicos, y Liliana Mayo Pérez, de Comunicación Social.

A su vez, Gustavo López Torres ocupa la Secretaría de Política Internacional; Diana Azucena Pérez López, Secretaría de Medio Ambiente; José Zepeda Novelo, Secretaría de Cultura y Deporte; Yuliani Ivana May Antonio, Secretaria de Acción Indígena, y Carlos Guadalupe Macgregor Jiménez, Secretaria de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.