viernes, 7 de enero de 2011

Centla: Celebran Comuna a pequeñines con Festival de Reyes / Ene 07

Celebran Comuna en Centla a pequeñines con Festival de Reyes

*Un show circense fue el encargado de divertir a los pequeñines.


*Cada regalo entregado dibujaba una sonrisa de felicidad en niños y niñas quienes recibieron muñecas, camiones, juegos de té, coches de carrera, sets de béisbol, mini boliches, etc.

En magno evento realizado ayer por la tarde en el campo de fútbol “Brenda”, en el que el Ayuntamiento de Centla celebró a los reyes del hogar, efectuando el festival del Día de Reyes, evento lleno de algarabía, dejándose sentir el convivio familiar.

La jornada inició con un paseo de los tres reyes magos en sus carretas por las principales calles de la ciudad, acompañados de animadores, personajes de caricaturas, batucada y mucha música.

Al llegar a la sede del festival, los reyes magos saludaron a los niños asistentes quienes ilusionados por ver a estos personajes, no pararon de gritar, aplaudir y reírse de lo que sucedía con los reyes y con el show.

El acto circense tuvo como variedad a los tradicionales malabaristas, payasos, domadores de fieras, edecanes y mucho más.

Al dirigirse a los infantes, el matrimonio Reyes de Ávila agradeció la presencia de los infantes al evento y aseguró que este festival se realizaba con el fin de dejar a un lado la política y festejar a quienes a los adultos llenan la vida de amor y felicidad, los niños.

Así también, iniciaron la rifa de los juguetes dentro de los que destacaron sets de béisbol, boliche, juegos de te, pelotas, carritos y camiones, muñecas y peluches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.