jueves, 27 de enero de 2011

Cárdenas: Dejan calles a medio reparar / Ene 27

En la colonia El Palmar
Dejan calles a medio reparar
Fuente: Diario de la Tarde / TOMAS PEREZ HERNANDEZ
Calle Argentina esquina Revolucion.
Cárdenas, Tabasco. Habitantes de la colonia El Palmar, se encuentran molestos porque personal del Ayuntamiento que trabajaban en la reparación de la calle Argentina, se retiró desde hace ya varias semanas, dejando a medio palo los trabajos de reparación. Lo mismo hicieron en otras arterias.

Don Florencio, expresó para este medio informativo que esto no está correcto, ya que ha causado malestar tanto en los vecinos del lugar, como entre los automovilistas que muchas de las veces dañan sus unidades al pasar por el lugar antes indicado, por lo que menciono es una irresponsabilidad de parte de las autoridades locales en no programar bien las obras en la ciudad, dejando a vista de todos su poca capacidad por parte de los funcionarios y dejando mal al presidente municipal, quien ha luchado a lado del gobernador Andrés Granier Melo para transformar Cárdenas.
Calle Argentina esquina 27 de Febrero..
Cabe mencionar que en toda la calle Argentina, hay remendones y nadie hace nada al respecto, por buscar una posible solución. Los trabajos inconclusos se encuentran en la esquina de la calle 27 de Febrero con Argentina, otro mas en la esquina de la calle Revolución, por lo que los colonos solicitan al ayuntamiento concluya los trabajos que ellos mismos iniciaron.

De manera extraoficial, los lugareños señalaron que los trabajadores del Ayuntamiento que llegaron a realizar la obra, les mencionaron que no la terminaban por falta de herramientas, falta de material y la falta de un buen salario, ya que expresaron que son de lista de raya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.