miércoles, 12 de enero de 2011

Cárdenas: Unen esfuerzos burócratas / Ene 12

Unen esfuerzos burócratas para trabajar por Cárdenas

• Reconocen la gran tarea emprendida por Nelson Pérez García

Cárdenas.- Miembros del comité directivo del sindicato de burócratas al servicio del Ayuntamiento encabezados por Euribey Montejo de la O dieron el saludo de año nuevo al alcalde Nelson Pérez García y al mismo tiempo dialogaron con respecto al programa de trabajo para el presente año.

De entrada y en voz de su representante, Euribey Montejo de la O, los sindicalizados agradecieron al edil Nelson Pérez García el hecho de que en el pasado mes de diciembre, es decir, en tiempo y forma, les pagaron todas sus prestaciones y salarios por lo que sus familias tuvieron un feliz fin de año y un prometedor inicio de otro.

Montejo de la O reconoció el gran esfuerzo emprendido por Nelson Pérez García para transformar el municipio y llevar tantas mejoras a las colonias y comunidades en un lapso de 12 meses, lo que sin duda, proseguirá en el 2011 por ese mismo rumbo.

La dirigencia del sindicato se comprometió a seguir trabajando con esmero en las distintas áreas de la administración para que ese compromiso redunde en beneficio de la población cardenense tal y como lo ha demandado desde hace algunos años.

Ante la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán y el Director Administrativo, Jesús Alberto Santos Brito, el líder sindical, Euribey Montejo de la O aprovechó la ocasión para recordar las necesidades primordiales de los trabajadores en las distintas áreas, obviamente con la plena confianza de que el ayuntamiento las irá resolviendo.

En su oportunidad, el alcalde Nelson Pérez García agradeció los comentarios vertidos con respecto a los logros alcanzados pero aclaró que muchas de las acciones se realizaron precisamente con el apoyo de los trabajadores, de ahí que sin la presencia, sin la participación de ellos, no habrían llegado a buen término.

Confió en que de la misma manera, para este 2011, los trabajadores sigan por esa misma senda, de trabajo, de esfuerzo, de iniciativa en la que pongan toda su capacidad y todo su talento “pues la transformación de Cárdenas no la logrará el presidente municipal sin la ayuda de todos”.

Dijo que al margen de las preferencias políticas o religiosas, todo este esfuerzo se debe hacer por Cárdenas y sus habitantes, simple y sencillamente porque “los que aquí vivimos, añoramos un mejor lugar para nuestros hijos y nuestros nietos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.