miércoles, 5 de enero de 2011

Cárdenas: Realiza Nelson Pérez García primeros ajustes en su equipo / Ene 05

Realiza Nelson Pérez García primeros ajustes en su equipo

Cárdenas, Enero 5.- Con el propósito de fortalecer la administración pública municipal, el alcalde Nelson Pérez García éste miércoles realizó una serie de ajustes y en ese sentido ofrecer a la ciudadanía un servicio oportuno y eficiente.

La Coordinación de Comunicación Social y la Secretaría Particular intercambiaron a sus titulares por lo que ahora Adriana Zúñiga Torres despachará en la primera y Tomás Ortíz Ramón hará lo propio como nuevo Secretario Particular.

La Dirección de Administración a cargo de Jesús Alberto Santos Brito fue reforzada con un Coordinador Administrativo, Juan José Martínez Cámara quien inmediatamente se incorporó a sus nuevas funciones.

En tanto, Ángel Alberto Zetina Cruz ocupará la Jefatura de Relaciones Públicas que se mantenía acéfala desde la salida de Samantha Payán Fraijo.

“Estos cambios son para fortalecer la administración que de alguna manera u otra estamos calificados positivamente por la sociedad pero que requiere reforzar algunas áreas y lógicamente todos obedecen para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía”, manifestó Nelson Pérez García.

Adelantó que en la medida de lo posible se irá dando forma, se le dará estructura a la administración municipal, “próximamente vamos a crear nuevas áreas como la Dirección de Ecología, la Dirección de Desarrollo Social, la Dirección del DIF, entre otras áreas”.

Recordó que a su arribo, recibió una administración pública sin forma “pero con el apoyo del Cabildo se ha ido creando una mejor estructura que pueda dar un mejor servicio a la ciudadanía por lo que el nuevo presidente municipal ya no tendrá tantos inconvenientes ni problemas de organización interna”.

Nombramientos:

Juan José Martínez Cámara: Coordinador Administrativo
Adriana Zúñiga Torres: Coordinadora de Comunicación Social
Ángel Alberto Zetina Cruz: Jefe de Relaciones Públicas
Tomás Ortíz Ramón: Secretario Particular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.